Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
482
Entrar
1
Soy nueva tengo muchas dudas u.u Publicado 10-12-2019 13:15:52
EsmeraldGold2021
Esme <3

Mensajes: 9

Hola soy nueva en habbo happy y presento las siguientes dudas:
1.¿Como se pasan las placas ganadas en la pagina Habbo happy al keko de habbo?
2.¿para que sirve la parte de tradeos? porque yo puse varios furnies en lista de deseos pero solo puedo verlos y nada mas
3.en caso de comprar un regalo ¿como hago que dicho regalo vaya a mi keko habbo? ¿hay algun procedimiento?
4.Cada cuanto tiempo se puede comentar en habbo happy noticias , he comentado en varios con 1 hs de diferencia y no me ha dado el haps
5.me ha regalado dias de happy club pero dichos dias no me llegaron a mi keko habbo ¿es normal eso?
6. de los juegos que se presentan en la pagina ¿el habbo cliker da premio?
7. lei que este es como un habbo ilegal ¿puede tener consecuencias en habbo que este en esta pagina?
8. ¿donde puedo reportar a un usuario de aqui? porque vi a una usuaria haciendo trampa en el juego de No Te Pases , cada vez que yo ganaba salia ella como ganadora en vez de yo

espero no ser pesada con las preguntas pero es que comenze en habbo hace solo 3 semanas y al conocer esta pagina me genero muchas dudas. desde ya mil gracias a los que responden <3
10-12-2019 14:49:35 | Editado 10-12-2019 14:50:09
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



1.-) las placa ganadas aqui en la web no se pueden transferir a habbo.es
2.-)El apartado de trades es para ver los precios de cada furni
3.-) El apartado de regalos cuando compres un furni debes de agregar al keko PremiosH-H en habbo.es
4.-) Puedes comentar todas las veces que quieras, sin hacer spam de lo contrario no te daran haps
5.-) Los happy clubs no son transferibles a habbo.es
6.-) Solo dentro del juego, no son transferibles a habbo.es
7.-) Está pagina web es una webfan de habbo.es Más info => https://www.habbo-happy.net/compromisos
8.-) No creo que haya trampas en esos juegos.


Espero que te sirva estas respuestas
10-12-2019 14:55:50
EsmeraldGold2021
Esme <3

Mensajes: 9



Mil gracias jose 89 por responder todas mis dudas :D sii vi que lo de los juegos no era trampa era que cada tanto agarra mucho lag xD una consulta para que son los happy club?
10-12-2019 15:09:51 | Editado 10-12-2019 15:15:25
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



¡Bienvenida Esmeralda! ^-^
No sé si podré responder a todo, pero intentaré lo mejor que pueda.

1.- Las placas de la web, como su nombre indica, son de uso exclusivo para la web, no se pueden transferir a Habbo.

2.- Nuestra sección de trades es para uso informativo. Que puedas saber más o menos el precio en el que oscilan los furnis en Habbo.

3.- Si compras algún regalo o tienes alguno pendiente, en ambos casos procede lo mismo; debes agregar en Habbo a PremiosH-H y contactar con él para la entrega de dicho regalo. Ahora bien, si se diese el caso de que no logras coincidir con él en ningún momento, deberás enviar un ticket a través de contacto [CLICK AQUÍ PARA IR DIRECTAMENTE]. En él tienes que indicar qué días y qué horas te vienen bien que se conecte para la entrega del premio.

4.- En nuestras noticias podrás comentar siempre que desees, pero con cuidado de no caer en el spam ^-^

5.- Los días de Happy Club son de uso exclusivo para la web, en ningún momento pueden ser transferidos a tu cuenta de Habbo.Puedes leer más información sobre esto haciendo click aquí.

6.- Habbo Clicker es un juego que la propia empresa de Habbo sacó, en está web podrás jugarlo de forma directa sin tener que ir a ninguna página externa, y no, no dá premios, es para entretenimiento.

7.- No sé dónde leíste eso, pero es más bien al contrario. Esto es una web fan perteneciente a una Fansite Oficial de Habbo.es, no es un servidor, ni una copia ilegal de Habbo, ni nada por el estilo. Aquí ofrecemos información sobre noticias de Habbo, guías para los juegos y diversión dentro de Habbo con nuestros juegos para conseguir placas.☺️
10-12-2019 15:29:30
EsmeraldGold2021
Esme <3

Mensajes: 9



Gracias Aizare <3 :D
10-12-2019 15:43:54
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



¡Bienvenida, Esmeralda!
10-12-2019 15:58:41
srtagett
Miaukisses! ♥

Mensajes: 529



Hola Esmerald!! Ya han respondido bastante bien a tus dudas! ¡¡Bienvenida a la web!!
10-12-2019 17:03:31
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Bienvenida Esmerald! Ojalá te veamos por aquí muy a menudo
11-12-2019 12:30:20
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



¡Bienvenida a la web Esmerald 🥳🥰!
1