Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
482
Entrar
1
Soy nueva tengo muchas dudas u.u Publicado 10-12-2019 13:15:52
EsmeraldGold2021
Esme <3

Mensajes: 9

Hola soy nueva en habbo happy y presento las siguientes dudas:
1.¿Como se pasan las placas ganadas en la pagina Habbo happy al keko de habbo?
2.¿para que sirve la parte de tradeos? porque yo puse varios furnies en lista de deseos pero solo puedo verlos y nada mas
3.en caso de comprar un regalo ¿como hago que dicho regalo vaya a mi keko habbo? ¿hay algun procedimiento?
4.Cada cuanto tiempo se puede comentar en habbo happy noticias , he comentado en varios con 1 hs de diferencia y no me ha dado el haps
5.me ha regalado dias de happy club pero dichos dias no me llegaron a mi keko habbo ¿es normal eso?
6. de los juegos que se presentan en la pagina ¿el habbo cliker da premio?
7. lei que este es como un habbo ilegal ¿puede tener consecuencias en habbo que este en esta pagina?
8. ¿donde puedo reportar a un usuario de aqui? porque vi a una usuaria haciendo trampa en el juego de No Te Pases , cada vez que yo ganaba salia ella como ganadora en vez de yo

espero no ser pesada con las preguntas pero es que comenze en habbo hace solo 3 semanas y al conocer esta pagina me genero muchas dudas. desde ya mil gracias a los que responden <3
10-12-2019 14:49:35 | Editado 10-12-2019 14:50:09
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



1.-) las placa ganadas aqui en la web no se pueden transferir a habbo.es
2.-)El apartado de trades es para ver los precios de cada furni
3.-) El apartado de regalos cuando compres un furni debes de agregar al keko PremiosH-H en habbo.es
4.-) Puedes comentar todas las veces que quieras, sin hacer spam de lo contrario no te daran haps
5.-) Los happy clubs no son transferibles a habbo.es
6.-) Solo dentro del juego, no son transferibles a habbo.es