Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
441
Entrar
1
2
11-12-2019 21:56:15
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



NahuKo dijo: Cada años las placas son más repetitivas. Siempre veo pingüinos, muñecos de nieve, dulces y árboles. Además, ¿por qué todas las placas extras tienen que ser de navidad si tienen una semana entera especialmente para ella?


Es un buen tema a tratar lo de porqué las placas de diciembre siempre son navideñas. Otros meses, como puede ser el de octubre con Habboween, desde Habbo-Happy apostamos desde hace tiempo por incorporar una placa de temática cualquiera en el mes, y entregar otra sí relacionada con Habboween en la semana especial. Lo que pasa es que yo creo que por lo general, a octubre no se le asocia Halloween (solo la última semana de este mes), pero la Navidad es como algo que mismamente en noviembre ya es de lo más común en nuestro día a día.

Esto es una opinión personal jaja, como lo veo yo.
22-12-2019 15:18:16
Vault.


Mensajes: 1

Son muy bonitas 😍
30-12-2019 10:19:35
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

¡Ya las tengo todas! Qué fácil se consiguen en las maratones comparado con las colas y los juegos difíciles que hay el resto del mes.
1
2