¿Qué opinas de la campaña otoñal de noviembre? Publicado 07-12-2019 00:40:15 | Editado 07-12-2019 00:44:26
Ya nos encontramos en el mes de diciembre, dejando atrás el evento otoñal que nos acompañó en el hotel todo el mes de noviembre. Y como suele ser habitual queremos preguntaros lo siguiente: ¿qué balance hacéis sobre el total del evento?
En este mismo hilo nos gustaría que dejaras un pequeño comentario, e incluso nota del 0 al 10, sobre tu visión de la temporada en Habbo. Con esto nos estamos refiriendo desde a los productos lanzados, sus respectivos precios, las actividades publicadas o los diseños del hotel mismamente.
¡Anímate, juntos podemos hacer un Habbo mejor!
No puedo opinar nada básicamente porque no estuve activo en el Hotel cuando la misma se desempeñaba.
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Los rares se me hicieron feos, pero los furnis del lote me gustaron mucho 7/10
07-12-2019 08:59:09 | Editado 07-12-2019 09:01:44
FJM8
Soy un soñador
A mi parecer pasó sin pena ni gloria. Lotes reciclados, cajas que regresan al catálogo, la ropa no me gustó y los raros eran lo único que se podía salvar. Ah, la sala del juego era muy bonita.
En fin, no me gustó la campaña en general.
NahuKo
www.habbo-happy.net
Me pareció una campaña más del montón que no será recordada por nada en especial.
Últimamente hacen campañas así donde la ropa es lo único que se rescata.
Pues ya casi ni me acuerdo de lo que pusieron... xDD Lo único bueno fue la oferta del blackF, nada más.