Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
519
Entrar
1
Eurovisión Junior 2019 Publicado 26-11-2019 03:10:52
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1034

¡Hola, holita Happyeros de mi ♥️!

Imagino que, la gran mayoría -o todos los que leáis esto- conoceréis el famoso Festival de Eurovisión, ¿verdad? Lo que tal vez no sepáis, es que, este año además hemos tenido Eurovisión Junior. Sí, habéis leído bien; después de 13 largos años sin participar en este certamen España decidió volver al mismo -al menos por este año-

Por si aún no conocéis a la representante española, os dejo su canción a continuación:

⬇️ He aquí su videoclip ⬇️




⬇️ Y aquí su representación en dicho festival ⬇️




El festival se llevó a cabo en el Gliwice Arena en Polonia el pasado 24 de noviembre, y, aunque nuestra representante no logró hacerse con la tan deseada victoria, se ganó un tercer puesto, ¡qué no está nada mal!

El país ganador fue Polonia representado por Viki Gabor con su tema Superhero
También os dejaré el video de su actuación a continuación:



¿Qué os parece? ¿Conocíais este acontecimiento? ¿Qué os parece la canción ganadora? ¿Y la canción que representó a España? ¿Creéis que están bien merecidos esos puestos?
¡Sentíos libres de dejarme aquí vuestras impresiones!
26-11-2019 08:35:47
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Vi las actuaciones en YouTube de España (bastante bien, tercer puesto merecido), Polonia (la canción es muy buena, supongo que por eso ha ganado, pero se celebraba en ese país y al ser más mediático pues habrá votado mucha gente por su patria) y Kazajistán (menudo vozarrón tiene el niño).
26-11-2019 10:27:53
srtagett
Miaukisses! ♥

Mensajes: 529



La ví en el trabajo! Me encantó la canción!! *w*
26-11-2019 12:27:09
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Muy buenas las actuaciones. Los niños están consiguiendo en Eurovisión Junior lo que los adultos de España en Eurovisión nunca volverán a conseguir.
26-11-2019 13:51:56
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



No sabía de la existencia de un Eurovisión para niños 😮. Las que pusiste me encantaron, vaya voces y además, concuerdo con lo que dice FJ
1