BANEO 2020 Publicado 19-11-2019 04:00:56
Fui baneado hace 7años como muchos otros usuarios y el desban deberia de ser el año entrante. Si creen que se recuperen todas esas cuentas que tuvieron baneo permanente durante 7 años?
solo puedes reclamar tu cuenta de habbo en los próximos 6 meses de tu baneo, si en esos 6 meses no te han desbaneado, tu cuenta se considera como ban permanente, la fecha dirá 2020 pero cuando llegue a la fecha indicada esta se re programara para una fecha aun mas larga.
en resumen, tienen un ban permanente.
Cómo bien dice Angely, Pasado los 6 meses de un ban ya no se puede recuperar la cuenta... :(
goli12
www.habbo-happy.net
Yo entiendo que tienes 6 meses para reclamar, pero si el ban es hasta 2020 no puede reclamar en 6 meses que lo desbaneen? XD? No le veo sentido, si sale esa fecha debería ser desbaneado.
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Un sin sentido. Pa' eso que te den ban perma y no hasta el 2020. Si pasados los 6 meses ya te jodiste. I don't understand.... 🤷🏽♂️
por lo que sé, se supone que los datos que acumulo la cuenta que ha sido baneada solo se guardan hasta un periodo de 6 meses (como chats, y esas cosas), después de eso se borra y los staff o quien se encargue de desbanear ya no puede acceder a los datos de esa cuenta.
supongo que es automático el borrado a los 6 meses, pero solo estoy suponiendo por lo que he visto comentar a la gente hasta ahora.
si de por si estaban despidiendo personal por que no les alcanzaba el $ no dudo que no tengan $ para mantener guardados los datos de todo el mundo por ahí por mucho tiempo...
20-11-2019 11:04:16 | Editado 20-11-2019 11:05:10
Hola
UFFX
Debido al cambio que se produjo en las políticas de moderación de Habbo, los baneos de larga duración pasaron a ser
permanentes, por lo que no es posible recuperar tu cuenta. Te dejo la información sobre nueva escala de sanción:
No obstante, puedes intentar reclamarlo desde el formulario del
Ayudante de Habbo:
https://help.habbo.es/hc/es/requests/new
¡Un saludo y suerte!
La única manera de recuperar esas cuentas es Ir a sulake Armado hasta los dientes con una metralleta o AK-47 y amenazarlos hasta que busquen la forma de devolverte la cuenta, solo así se vuelven eficientes ya te lo digo yo! xDD
Por lo que ví ninguna respuesta solucionó el tema.
Los baneos a largo plazo, llámese los que en el 2009/10/11/12 daban para el 2019/20/21/22 son tratados como baneos permanentes. Los mismos personajes son borrados de las cuentas del usuario, y "acabado" el baneo se lo vuelve a banear. La cuenta no se va a recuperar, lastimosamente.
Qué vida más triste, yo tengo uno baneado hasta 2022 y tenía la pequeña esperanza de recuperarlo :(
FJM8
Soy un soñador
Creo que no tienes nada que hacer.