Error 76% Publicado 18-11-2019 14:04:22
Llevo 4 días sin poder entrar en ningún habbo ni español ni ingles. Lo raro que me deja estar en zona de ver mi perfil de habbo, mensajes..etc. El problema es con todos los avatares que tengo, no puedo entrar en ningún pc de mi zona, casa, universidad hasta en la biblioteca. Lo más raro que un amigo se conecto con mi avatar y vio que podía entrar. Ya envíe una solicitud al habbo ayudante en que me tenia esperar que el servicio técnico aregalan, pero es raro. No creo que se problema de mi Internet ya que he jugado a juegos tipo online y excelente. No se que hacer.
18-11-2019 17:06:36 | Editado 18-11-2019 17:06:56
ok, intenta hacer esto posiblemente puedas solucionarlo:
Espero que te sirva
En el caso de que no puedas solucionarlo escribenos
No me funciona me da error 76% igualmente.
FJM8
Soy un soñador
Espero que se solucione pronto tu problema.
Aun no puedo entrar envie ticket al ayudante y aun no me han dicho nada si es problema mío o suyo.
25-11-2019 01:22:29 | Editado 26-11-2019 00:31:31
a hice todo eso y nada creo que es poblema de que habbo me bloquea el ascenso o algo asi. Puedo jugar a otros juegos online y no tengo poblemas. El escaneo de coneixion de internet me salio:
Ping(ms): 3
Derscarga (Mbps): 22,38
Carga (Mbps): 29,16
Cuando estoy en habbo.es intentando entrar esta:
Ping (ms): 17
Descarga (Mbps): 21,57
Carga (Mbps): 33,82
Se me terminaron las ideas, la unica forma de resolverlo era el vpn
intenta restaurar tu firewall de windows quizas se añadio algun parametro que bloquee habbo

Ya lo echo y nada tb he pasado el antivirus por si habia algo y nada tampoco jaja nose pq no me carga Habbo cuando entro en Hotel. Es raro llevo ya 2 semanas esperando que el ayudante de habbo me de alguna solucion y nada.