Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
681
Entrar
1
¡Consigue la placa "Silla del jurado" en Habbo! Publicado 13-11-2019 22:52:24 | Editado 16-11-2019 23:33:50
rouco.GAM
Happy!

¡Hola Happyeros!

En esta semana de juegos que recibe el nombre de Happy Talent, hemos decidido crear una actividad diferente a las habituales en la que la música será el componente principal de la misma. ¿Quieres saber de qué se trata y cómo conseguir la placa que está en juego? ¡Solo debes seguir leyendo!

¿Cómo se juega?
De aquí al domingo, cada día será publicada en este mismo hilo del foro la "canción del día". Junto a esta canción será publicado un pequeño acertijo, que podrás resolver fácilmente escuchando y observando el videoclip que adjuntaremos. Una vez sepas la respuesta, dirígete a nuestra central temática y averigua la forma de subir al escenario. En ese momento tendrás menos de 10 segundos para decir la respuesta correcta ante el jurado.

¿Cuál es el premio?
El premio que podrás obtener por participar en esta actividad es una de las cinco placas de este Happy Talent. ¿Que aún no sabes cuál es? ¡Eso tiene remedio, te la mostramos a continuación!

PLACA HABBO
Silla del jurado
No es nada fácil impresionarlo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Comenzamos el juego!

-> Miércoles 13: Yo sigo jugando solo pero... ¿con qué juega? ¿Ya sabes qué es ese juguete de color arcoiris? ¡Pues queremos saber el deporte en el que se emplea con mucha frecuencia!

-> Jueves 14: Me tienes alocao y empezamos esta aventura. El coche es un elemento fundamental para una buena aventura, ¿de qué marca es?

-> Viernes 15: ¿Qué palabra falta? ¡Escucha bien la canción!

Ay, ay, ay

Que si por mí fuera

Me inventaría un camino sólo a tus ________

-> Sábado 16 y Domingo 17: Blas Cantó, el autor de la siguiente canción que pasamos a adjuntar, ¿en qué representará a España dentro de unos meses?

¡Gracias a tod@s por participar en esta actividad!
14-11-2019 02:44:09
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Conseguida! :D muy sencillo
14-11-2019 13:28:41
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Me gusta esta forma de dar la placa. Suerte a todos! 😄
14-11-2019 21:14:59
angelluis54
Nothing matters ~

Suerte a todos los participantes!! Buena forma de entregarla n_n
14-11-2019 22:13:31
FJM8
Soy un soñador

Me ha encantado la forma de conseguir la placa.
14-11-2019 22:17:53
Aizare
Always be with you~

¡Conseguida!
Me gustó mucho la actividad n_n
14-11-2019 23:01:01
bl@ckplay

Muy buena esta nueva modalidad para conseguir placa. ¡Conseguida!
15-11-2019 11:34:03
srtagett
Miaukisses! ♥

Conseguida!!
15-11-2019 16:03:46
human22
Humandrake

¡Me encantó esta Happy Week! Ambientarse en el contexto de un Show de talentos, como el Happy Talent, vestirse y participar con una foto web, juegos cooperativos para insignias diferentes y resolver acertijos musicales fuera del hotel. Una manera diferente y divertida de jugar.

Mis respetos.
1