Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
530
Entrar
1
Marshmello x Pritam - BIBA (con Shirley Setia & Shah Rukh Khan) Publicado 05-11-2019 17:36:53
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033

¡Hola, hola, Happyeros!

Veréis, yo soy una persona a la que le gusta escuchar todo tipo de música -por muy rara que ésta pueda ser en ocasiones e.e- así que, el otro día estaba buscando canciones de Bollywood y me puse a buscar cosas de un actor indio que me gusta mucho; Shah Rukh Khan. Pues mirando cosas de él resulta que vi que había hecho una colaboración con Marshmello.

Si como a mí os gusta escuchar cosas nuevas, os dejo el videoclip a continuación:



Personalmente, me gustó mucho jaja pero como para gustos los colores... Contadme, ¿qué os ha parecido a vosotros? ¿Os gusta este tipo de música o la consideráis «rara»?
¡No dudéis en dejar vuestra opinión!
05-11-2019 18:34:56
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Me ha gustado mucho el vídeo, es muy original.
06-11-2019 01:23:49
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Un poco raro el vídeo, pero aún así me gustó al igual que la canción. Los bailes me recordaron un poco al estilo de PSY en Gangnam Style y Gentleman.
06-11-2019 20:45:13
srtagett
Miaukisses! ♥

Mensajes: 529



*Bailando la canción estilo habbo* Jajaja, No me gusta mucho u_u
1