Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
350
Entrar
1
Y a tí... ¿Qué tipo de placas te gustaría ver en el .ES? Publicado 01-10-2019 15:33:16 | Editado 01-10-2019 15:38:52
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1036

¡Hola, hola, Happyeros!

¿Sabéis...? Desde hace tiempo tengo curiosidad por conocer los gustos de quiénes nos leen, ideas...

Es por esto que, me gustaría saber...
¿Qué placas os gustarían ver en nuestro hotel (ya sea para una semana de juegos de alguna fansite, alguna extra del mes o semana especial)?
¿Qué tipo de temática os gustaría tener?

O por ejemplo; ¿qué placa(s) de otros hoteles (inglés, francés, brasileño, etc.) os gustaría tener en el .ES?


Anotación: Si queréis precisar más podéis especificar el código de la placa, su nombre o la imagen (en este caso usando el BBCode correspondiente [img] para que todos podamos verla).
Y para encontrar o ver las que os gustarían podéis usar nuestro apartado de placas, aquí en la web.
CLICK AQUÍ PARA IR DIRECTAMENTE


Bueno, ¡espero vuestros aportes!

Un abrazoo~~ 🤗💕
01-10-2019 15:51:08
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



Placas de juegos de video consolas nostalgicos
01-10-2019 16:47:25
srtagett
Miaukisses! ♥

Mensajes: 529



Gatitos, cupcakes u_u
01-10-2019 17:42:37
molano.,


Mensajes: 12

Lista de Insignias:

-Susurros del Corazón
-El Castillo Vagabundo
-Infinity Train
-Recuerdos del Ayer
-Materiales de Dibujo
-Mi Vecino Totoro
-La Tumba de las Luciérnagas
-OK K.O Seamos Héroes!
-Steven Universe
-Summer Camp Island
-Animadores de los 90s y 00s
-Grupos Sociales
-Libros de Culto
-Artistas Musicales
-Series de Disney o Cartoon Network Actuales
-Diferentes especies de Animales
-Diferentes tipos de culturas (Ya sea de África, Europa y Asía).


(De hecho debo de decir que hace ya algunos 3 meses, hice unos practicas para crear insignias 40x40 en Paint, las cuales me quedaron "regulares" a mi parecer). Pueden verlas en mi Tw: @ESMolano,

PD: Ya en verdad ver de vez en cuando insignias de Harry Potter comienzan a aburrir, osea se que a Habsite le fascina "demasiado" la saga de Harry Potter, pero el concepto de sus insignias ya se ha sobre-explotado a un nivel grande desde 2015. Además cabe destacar que las insignias que sacaron la semana pasada, son totalmente recicladas. :/
01-10-2019 19:53:21 | Editado 01-10-2019 19:54:21
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



A mí me gustarían placas de lugares, comidas o cualquier cosa típica de donde somos los que jugamos en Habbo.
02-10-2019 02:07:43
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Me gustan mucho las placas relacionadas con la naturaleza, también las de cantantes famosos y las de grandes inventos y sus inventores.
05-10-2019 15:40:05
.KarenTrinidad.
Didn't ur mother teach u not to play with fire?

Mensajes: 1



Placas de sagas we <3
06-10-2019 13:18:45
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382



Estaría muy guay hacer placas sobre distintas especies de insectos. Una semana dedicada a los cangrejos, otra a los peces, otra a las mariposas... ¡Viva la naturaleza!
06-10-2019 18:13:01 | Editado 06-10-2019 18:15:53
goli12
www.habbo-happy.net

Mensajes: 11

A mi personalmente me gustaría ver:

-Deportes: (Equipos de fútbol o basket, o jugadores de esos deportes)
- Anime (Clan Uchiha, Saiyajines, Digimon, Boku no Hero)
-Series (Breaking Bad, Dark, Titans, Lucifer)
- Animales (Felinos, Caninos y Aves)
- Cartoon Network de los 90's (Billy & Mandy, Edd, Ed & Eddy, Coraje)
- Nickelodeon (Danny Phantom, Los Padrinos mágicos, Rugrats crecidos)
- Gastronomia (Mexicana, Peruana y Venezolana)
- Música (Linkin Park, Bring me the horizon, Papa Roach, Black Veil Brides)

El último punto es importante recalcarlo ya que sería bueno que en vez de tanto placas de Lady Gaga, Katty Perry, se variara entre algunas bandas de rock.
07-10-2019 06:57:43
Chrixstina
Chrixstina

Mensajes: 2



Digimon (villanos primera temporada).
Pokemon Legendarios (mewtwo, lugia, zapdos, articuno, moltres).
Divas de la música (Celine Dion, Whitney Houston, Christina Aguilera, Mariah Carey, Adele).
Dinosaurios.
1