Habbo me dio una advertencia por una palabra del diccionario. Publicado 24-09-2019 23:21:50 | Editado 24-09-2019 23:22:11
Hola, no sé si es un caso estúpido o no sé qué, pero dije la palabra "hiato", que según google es "un encuentro de dos vocales contiguas que no forman diptongo y, por tanto, se pronuncian en distintas sílabas" y me dieron una advertencia por decir el nombre de un habbo retro. Quisiera saber qué hago, ¿me pueden banear verdad? Pero no es justo, esa palabra existe en español y la censuran.
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Mensajes: 1124
Al menos fue un advertencia. Aunque es estúpido que te adviertan por el uso de esa palabra, no sé qué le verá habbo de malo. Igual es mejor que no la sigas diciendo.
Aizare
Always be with you~
Mensajes: 1180
Afortunadamente ha quedado en advertencia. No te preocupes, el problema no es la palabra y tampoco es culpa tuya, la moderación actual está bastante mal estructurada y censuran palabras, dan advertencias o ban sin justificación alguna.
A mí me pasó que me dieron una advertencia de 1 mes por usar la palabra «ex» en una frase donde decía «ex pareja». Así de mal está el asunto jajaja
¡Cuida de no volver a usarla y no debería pasar más allá de eso!
Un abrazo 🤗
Es porque cambiando la i por l sería hlato y sin la o final sería un holo, algo no permitido!
FJM8
Soy un soñador
Mensajes: 3391
Cada vez son más absurdas las advertencias de los moderadores automáticos.
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Mensajes: 1742
Además de lo que te han comentado, si te llegasen a sancionar con una expulsión por ese motivo podrías apelar la sanción y deberían quitártela.
25-09-2019 23:19:49 | Editado 25-09-2019 23:20:23
Hola MissMi, puedes apelar esta advertencia a través de un ticket en el Ayudante de Habbo (https://help.habbo.es/hc/es/requests/new). Tendrás que pedir que te revisen el historial para poder retirar la alerta. Cuando estés en el formulario del ticket, te recomiendo seleccionar la opción "Un asunto relacionado con actividades y/o competiciones", de esta forma, cuando envíes el ticket, serás atendida por una persona y no un bot.
¡Suerte!