Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
481
Entrar
1
Regalos diarios Publicado 22-09-2019 07:34:23
BrandonCole
Sub Nick

Mensajes: 80

Hola, tengo una duda. A mí me ha pasado varias veces no sé si a uds. La cuestión es que a veces cuando haces click en los regalos diarios te pueden tocar varias cosas. Pero cuando me toca,el que dice que he ganado ciertos haps y una placa web raro. La cosa es que sí me aparece los haps pero no la placa web raro.
22-09-2019 08:44:16
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Eso es porque anteriormente cuando abriste un regalo te pudo haber tocado los haps + la placa rara. En futuros regalos te puede volver a tocar lo mismo ''haps + placa de web rara'' pero la placa ya no te sale porque la conseguiste de algún regalo anterior.
22-09-2019 13:12:16
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



El regalo diario contiene dos placas raras que se cambian cada medio año más o menos. Si te toca la misma dos veces solo la recibirás una vez y por eso no verás ninguna nueva.

Para que veas una nueva recibida tendrá que tocarte la otra disponible o cuando sean actualizadas.
22-09-2019 17:39:42
BrandonCole
Sub Nick

Mensajes: 80

Como uno sabe cual es la que están ofreciendo para saber si ya está repetida?
23-09-2019 04:03:45
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



¡Hola, Brandon!
Las placas web raras que están otorgándose actualmente en los regalos son las siguientes:





En octubre se cambiarán esas dos placas y se comenzarán a entregar otras dos nuevas y diferentes.

Espero que esto te sirva de ayuda y despeje tus dudas.

¡Un saludo! 😊
24-09-2019 12:10:40
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



¡Hola, Brandon!
A mí también me ha salido varias veces el premio de placa o días Happy Club más Haps. Estoy esperando ansiosamente que cambien las placas :)
1