Tráiler del nuevo "Resident Evil". Publicado 10-09-2019 01:55:43 | Editado 10-09-2019 01:57:54
¡Mr. X está de regreso para volverte a causar pesadillas!
Hace días te contamos que
Capcom anunció a través de la cuenta oficial japonesa de
Biohazard que un nuevo Resident Evil estaba en camino, que llevará por nombre
Project Resistance y que, salvo por unas cuantas imágenes que un sitio web descubrió, no sabíamos que tipo de propuesta sería.
Capcom ha revelado en redes sociales un primer tráiler con el que podemos asumir que
Project Resistance será una propuesta en una vena similar a
Resident Evil: Outbreak, sobre todo porque el video fue acompañado con el texto
“Una nueva experiencia de survival horror basada en equipos está en camino”.
El avance es una secuencia
CGI, es decir, no se trata de gameplay ni de visuales generados con el motor del juego, y en él se aprecia un grupo de personas que está al interior de lo que aparenta ser un complejo de
Umbrella en el que hay armas biológicas.
Hay alguien más que está operando consolas y que los deja encerrados para que se vean asediados por
zombies y Lickers, y con ello se desata una lucha sin cuartel a balazos, batazos y todo lo que los sobrevivientes tienen a la mano.
Al final del avance se abre una salida, pero
Mr. X llega para impedir que alguien salga con vida.
Mira:
Acerca de esta nueva entrega del universo Resident Evil, se revelarán más detalles en el Tokyo Game Show de este año, que tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre.
CORTESÍA: www.unocero.com
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
El inicio me recordó un poco a Saw ''que empiece el juego''
Se ve bueno :o
Aizare
Always be with you~
Wow, pinta súper bien 😲 aunque yo no lo jugaría; solo como espectadora jajaja como jugadora me ponen súper nerviosa estos juegos 🤭
¡Gracias por el aporte!♥️
FJM8
Soy un soñador
Parece que habrá mucha sangre. Gracias por la info.