303
Entrar
1
Tráiler del nuevo "Resident Evil". Publicado 10-09-2019 01:55:43 | Editado 10-09-2019 01:57:54
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

¡Mr. X está de regreso para volverte a causar pesadillas!




Hace días te contamos que Capcom anunció a través de la cuenta oficial japonesa de Biohazard que un nuevo Resident Evil estaba en camino, que llevará por nombre Project Resistance y que, salvo por unas cuantas imágenes que un sitio web descubrió, no sabíamos que tipo de propuesta sería.

Capcom ha revelado en redes sociales un primer tráiler con el que podemos asumir que Project Resistance será una propuesta en una vena similar a Resident Evil: Outbreak, sobre todo porque el video fue acompañado con el texto “Una nueva experiencia de survival horror basada en equipos está en camino”.



El avance es una secuencia CGI, es decir, no se trata de gameplay ni de visuales generados con el motor del juego, y en él se aprecia un grupo de personas que está al interior de lo que aparenta ser un complejo de Umbrella en el que hay armas biológicas.

Hay alguien más que está operando consolas y que los deja encerrados para que se vean asediados por zombies y Lickers, y con ello se desata una lucha sin cuartel a balazos, batazos y todo lo que los sobrevivientes tienen a la mano.

Al final del avance se abre una salida, pero Mr. X llega para impedir que alguien salga con vida.
Mira:

[



Acerca de esta nueva entrega del universo Resident Evil, se revelarán más detalles en el Tokyo Game Show de este año, que tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre.


CORTESÍA: www.unocero.com
10-09-2019 04:27:20
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



El inicio me recordó un poco a Saw ''que empiece el juego''
Se ve bueno :o
11-09-2019 17:29:23
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1038



Wow, pinta súper bien 😲 aunque yo no lo jugaría; solo como espectadora jajaja como jugadora me ponen súper nerviosa estos juegos 🤭
¡Gracias por el aporte!♥️
12-09-2019 10:38:23
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3336



Parece que habrá mucha sangre. Gracias por la info.
1