Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
478
Entrar
1
Necesito ayuda para recuperar mi cuenta Publicado 07-09-2019 07:53:54
SansonKakashi


Mensajes: 1

Buenas noches,espero y puedan ayudarme, hoy trate de entrar a mi cuenta de habbo desde una laptop por primera vez ya que siempre he jugado desde mi teléfono (inicio sesión mediante Facebook,y la última vez que entre fue hace 10 dias) al ingresar me doy cuenta de que no es mi cuenta original, si no que se creeo una cuenta nueva,como si mi verdadera cuenta no existiera,solo "desapareció", y por mas que busque y reinicie una y otra vez no logre recuperarla, y fui a la opción "avatares" y solo aparece la nueva cuenta y la verdad estoy muy frustrado por que tenia cosas de cierto valor para mi, espero y lo lean y de verdad les agradecería mucho si pueden ayudarme. Saludos :)
07-09-2019 15:31:41
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382



Uff es un caso muy extraño, la verdad que nunca lo había escuchado :/
Quizá sea porque iniciaste sesión con otra cuenta distinta. Trata de revisar que los datos fuesen los correctos.
07-09-2019 22:19:41
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



¡Hola, Sanson!

¿Has probado a volver a entrar con el teléfono a ver si sigue ahí tu usuario antiguo?
08-09-2019 22:42:47
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1032



¿Estás seguro que la anterior cuenta la tenías vinculada a tu cuenta de Facebook?
Te pregunto esto porque a mí me pasó algo similar al entrar a Habbo después de años. Entré con mi Facebook, pero me creó una cuenta nueva, desde cero. Más tarde me dí cuenta que mi cuenta principal no aparecía vinculada a mi Facebook y tuve que entrar con el email y la contraseña.
Tal vez sea eso...
¡Ánimo y suerte!
No vas contando qué tal💕
12-09-2019 11:19:11
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



Espero que consigas recuperar tu cuenta pronto.
13-09-2019 00:42:33
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



En cualquier caso, envía un ayudante desde help.habbo.es proporcionando todos los datos
1