Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
559
Entrar
1
Maquina del tiempo - Trax y Jukebox Publicado 01-09-2019 19:50:27
santi13
Alfa!

Mensajes: 29

¡Hola! bienvenidos a la nueva edicion de maquina del tiempo :)

Hoy hablaremos de las Trax Machines y las Jukebox :D

Trax Machines

Como sabiamos podias crear tu musica con estos y los packs de sonidos que estaban en el catalogo



Cada pack de sonidos tenia 8 sonidos diferentes, y cada pack tenia una categoria, podrias encontrar las categorias de: Ambiente, Rock, Urban, SFX, Dance/electronica

tenias que comprar una Trax Machine para poder hacer tus canciones, podrias comprar de varios colore.. incluso habia una de American idol!



al darle usar a la trax machine te daba 2 opciones, Editar Trax y prender :P

al darle editar Trax te aparecia algo asi



Podias crear varias canciones, crear tu playlist e incluso comprarlas como disco (lo cual costaba 1 credito)

Al crear una nueva cancion te aparecia este menu el cual se ve complicado pero realmente era muy facil de usar :P


Podias poner hasta 4 packs de sonidos en la cancion



habian 4 tipos de cuadrados de sonidos: 1 cuadrado, 2 cuaadrados, 3 cuadrados (no lo encontre) y 4 cuadrados en los huecos de la cancion

los juntabas todos y formabas ritmo :D
Podias escuchar la cancion, eliminar todo y guardarla con un nombre que tu elijas





Ya teniendo nuestro disco de trax podiamos colocarlo en la Jukebox.

Jukebox

La Jukebox tenia un menu algo mas simple que el de la trax machine, pues solo podias poner 10 canciones trax


esta tenia lista de reproduccion la cual se podia editar dandole click a las canciones trax que pongamos


Al reproducir una cancion la Jukebox manda una burbuja diciendo que cancion se reproduce y quien creo la cancion :P



Extra

Podias poner tu disco trax o el disco que te regalo tu amigo en tu home o en la home de tu grupo!



Eso fue todo por hoy :P
01-09-2019 19:55:34
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



A pesar de que nunca la llegué a utilizar me da nostalgia :'(
02-09-2019 19:59:08
srtagett
Miaukisses! ♥

Mensajes: 529



Que chulada! Omg! Gracias por el aporte!
03-09-2019 11:50:14
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Tengo las mías, pero este aporte me produce emoción y melancolía.
03-09-2019 15:40:01
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382



Llegué algo tarde para las trax, pero me ha dado gusto conocer cómo era su funcionamiento.
1