Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
561
Entrar
1
¿Cuales creen que serán los cambios con la salida de Habbo de Adobe Flash? Publicado 04-08-2019 16:30:49
goli12
www.habbo-happy.net

Mensajes: 11

A mi por una parte me gustaría que habbo se reivindicara y trajera de vuelta el Game Center obviando el tetrablock, pernia duels y esas cosas que no van con la esencia del juego, o el joystick que estaba en 2009 era bueno también. También me gustaría que hiciera uno que otros cambios en las gráficas de ciertas cosas, traer el monedero o por lo menos la habbo mano. En conclusión general me gustaría que trajeron aspectos del Old Habbo para esos usuarios nostalgicos, y dejar algunas cosas del nuevo, creo que atraería una buena cantidad de usuarios, no como antes, pero si algo...

¿Que creen ustedes que se vendrá, o que se irá? Me da mucha curiosidad, espero en unos meses tengamos novedades.
05-08-2019 01:03:04
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Yo creo que bastante tienen por ahora con migrar todo Habbo como para traer el Game Center. De todas formas, creo que con la nueva versión tendrán que venir nuevas actualizaciones. Ojalá volvieran cosas del Old Habbo.
05-08-2019 10:17:19
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382



Sinceramente no tengo muchas esperanzas... Visto lo visto, que ni siquiera han tratado de cumplir con los plazos de Chrome y esperarán hasta el último momento, tampoco me espero una gran cosa...
1