Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
390
Entrar
1
HAPS Publicado 03-08-2019 18:03:30
Unicamariakani
Unicamariakani

Mensajes: 3

Tengo una duda sobre los haps, éstos, tienen un límite? Me refiero, al dia solamente te dan 'x' haps o son ilimitados?
Puse algunos comentarios y no recibí ningun haps pero esos comentarios no fueron borrados ni spam
03-08-2019 18:57:10 | Editado 03-08-2019 18:58:03
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



Los Haps son ilimitados. Me explico, al día no te dan una cantidad determinada, eres tú el que tienes que conseguirlos comentando noticias, temas en el foro, a través de los regalos diarios, participando y ganando eventos web...

Si has publicado un comentario en alguna noticia y no ha sido borrado por el equipo de Seguridad ni incumple los términos, no te preocupes porque te terminará llegando.

Además, puedes consultar tu historial de transacciones dando clic aquí.
03-08-2019 19:00:58
Unicamariakani
Unicamariakani

Mensajes: 3

Gracias,imagino que me llegarán, otra duda, los cupones o codigos canjeables, como los puedo conseguir?
03-08-2019 19:03:28
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



Unicamariakani dijo: Gracias,imagino que me llegarán, otra duda, los cupones o codigos canjeables, como los puedo conseguir?

¡De nada!

En cuanto a tu nueva pregunta, te comento lo siguiente: los cupones canjeables que contienen un número determinado de Haps los puedes conseguir estanto atent@ al chat de la Comunidad. Por allí se pasará un moderador a una hora al azar y repartirá el código, de tal forma que si eres el primero en canjearlo serás el que conseguirá esa cantidad de monedas.

También los puedes conseguir respondiendo la pregunta que a veces aparece en la barra azul en la pestaña principal de la web (justamente debajo de los cinco contenidos destacados).
04-08-2019 15:11:21
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382



.elcarz. dijo:
Unicamariakani dijo: Gracias,imagino que me llegarán, otra duda, los cupones o codigos canjeables, como los puedo conseguir?
¡De nada!En cuanto a tu nueva pregunta, te comento lo siguiente: los cupones canjeables que contienen un número determinado de Haps los puedes conseguir estanto atent@ al chat de la Comunidad. Por allí se pasará un moderador a una hora al azar y repartirá el código, de tal forma que si eres el primero en canjearlo serás el que conseguirá esa cantidad de monedas.También los puedes conseguir respondiendo la pregunta que a veces aparece en la barra azul en la pestaña principal de la web (justamente debajo de los cinco contenidos destacados).


Además, puedes canjearlos a través de la sección "Inventario" colocando en código en su respectivo hueco ^^
05-08-2019 03:33:42
Unicamariakani
Unicamariakani

Mensajes: 3

angelluis54 dijo:
.elcarz. dijo:
Unicamariakani dijo: Gracias,imagino que me llegarán, otra duda, los cupones o codigos canjeables, como los puedo conseguir?
¡De nada!En cuanto a tu nueva pregunta, te comento lo siguiente: los cupones canjeables que contienen un número determinado de Haps los puedes conseguir estanto atent@ al chat de la Comunidad. Por allí se pasará un moderador a una hora al azar y repartirá el código, de tal forma que si eres el primero en canjearlo serás el que conseguirá esa cantidad de monedas.También los puedes conseguir respondiendo la pregunta que a veces aparece en la barra azul en la pestaña principal de la web (justamente debajo de los cinco contenidos destacados).
Además, puedes canjearlos a través de la sección "Inventario" colocando en código en su respectivo hueco ^^



LOS CODIGOS SALEN TODOS LOS DIAS O SOLO ALGUNOS ASI SALTEADOS??
1