Problema a la hora de acceder. Publicado 17-07-2019 20:04:54
Buenas, el problema que tengo que cuando estoy entrando al hotel se queda cargando en 76% y reinicio la página la pc desinstale Google crhome y lo volví a instalar y se queda en 76% y ayer si logre acceder alguien podría decir que hacer? Gracias
Esa pregunta la han hecho ya muchos usuarios... Es un error muy frecuente. Prueba a borrar caché, cookies, cambiar de navegador... hasta que por fin te dé la solución >.<
FJM8
Soy un soñador
¿Será por los problemas del Flash Player?
FJM8 dijo: ¿Será por los problemas del Flash Player?
Es lo más probable hoy tampoco me deja entrar se sigue quedando en 76% lo más curioso que solo puedo conectarme desde cel desde pc no carga el navegador por lo menos a mi los que puedan estar entrando ojalá no les pase esto me jode no poder conectarme.
oxyh dijo:
FJM8 dijo: ¿Será por los problemas del Flash Player?
Es lo más probable hoy tampoco me deja entrar se sigue quedando en 76% lo más curioso que solo puedo conectarme desde cel desde pc no carga el navegador por lo menos a mi los que puedan estar entrando ojalá no les pase esto me jode no poder conectarme.
Intenta usar vpn en el ordenador
Ya conseguí entrar sin tener que usar vpn ni nada no sé que le habia pasado por ahora puedo entrar con normalidad igualmente gracias a todos por ayudar :)