Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
428
Entrar
1
La importancia de comer sano y hacer ejercicio Publicado 10-07-2019 09:28:23 | Editado 07-09-2019 22:32:40
MariaSouza
Nicoleed

Mensajes: 1

Hola, quisiera compartir algunos consejos sobre los beneficios de comer sano y hacer ejercicio, esto es muy importante ya que muchos de nosotros no tenemos en cuenta esto y que a la larga afecta en nuestra salud que es lo mas importante.

El ejercio regular y una dieta saludable pueden traer muchos beneficios, incluyendo más energía, felicidad, salud y hasta una vida más larga, el ejercicio y la dieta son elementos fundamentales para determinar la salud en general de una persona y hacer a ambos parte de tu estilo de vida puede producir una gran diferencia en cómo te ves y sientes.

Una dieta saludable debe incluir frutas, vegetales, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa y carnes magras. Además de comer bien, debes reducir el consumo de colesterol, sodio, azucar y grasas saturadas. Junto con el ejercicio regular, una dieta saludable puede reducir el riesgo de padecer problemas cardíacos, osteoporosis, diabetes tipo 2, presión arterial alta y algunos tipos de cáncer.
Los beneficios de poder realizar Ejercicio Físico a diario están relativos no solo a mejorar el Aspecto Físico de una persona , sino también a ejercitar los Músculos y Articulaciones manteniendo y mejorando lo que es conocido como Aptitud Física, la tolerancia a poder realizar algún esfuerzo sin percibir dolores o pudiendo tener mayor resistencia al cansancio de realizar esta tarea, como reducir los tiempos necesarios para la Recuperación y Regeneración de los tejidos.
La realización periódica de Actividades Físicas mejora notoriamente la salud, contanto con beneficios que van desde el mejor funcionamiento del Sistema Cardiovascular como también a la prevención de enfermedades relativas a su contraparte, la Obesidad y Trastornos Alimenticios, comprobándose de que si bien el ejercicio físico incrementa el apetito, resulta beneficioso para el Metabolismo y Digestión al poder quemar las reservas que el organismo acumula.

Fuentes: https://farmaciasvermont.com
11-07-2019 01:08:30
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Muy buenos consejos. Gracias por la información.
11-07-2019 10:23:28
srtagett
Miaukisses! ♥

Mensajes: 529



Muy cierto todo! Gracias por el aporte! <3
01-08-2019 20:44:06
nana1122
aloha(?)

Mensajes: 3



Gracias por esta información! yo personalmente soy algo perezosa, espero poder cambiar jaja :(
1