Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
470
Entrar
1
Planes de verano Publicado 07-07-2019 21:33:31
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931

Estamos en pleno julio y muchos de los usuarios de Habbo España comienzan las vacaciones de verano. ¿Eres de los que prefieres la playa? ¿O la odias a tales niveles que nunca la pisas? ¿Qué planes tienes para este verano?

¡Anímate y únete a la conversación! Estamos seguros que tienes algún plan increíble y maravillo que nos encantaría escuchar y quién sabe, a lo mejor hasta copiarlo. Si por la contra tú aún no te encuentras de vacaciones, ¡tranquil@, piensa que pronto llegarán!
08-07-2019 22:07:25
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Yo este año me iré de vacaciones a Londres, creo que es un gran año para visitarla, por los posibles acontecimientos políticos que se avecinan.
Y entre playa y montaña prefiero la montaña. La verdad es que la playa me gusta bastante poco.
09-07-2019 11:22:39
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



La playa no me gusta aunque no me importa ir de vez en cuando. Y lo único que haré este verano es irme a dos campamentos, uno como monitor y otro sin serlo. ¿Y tú, Rou? 🤔
09-07-2019 13:33:42
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



Haré lo de siempre y lo que más me gusta: relajarme en Galicia del 14 al 24 de agosto con la familia. Solamente me gustan las playas de allí, con el agua fría/templada.
1