318
Entrar
1
Ofertas de Steam Publicado 29-06-2019 03:34:17
isNewbie


Mensajes: 2961

Desde hace poco menos de una semana, y hasta el 9 de Julio, están disponibles las Ofertas de Verano de Steam, en la cual muchísimos títulos, ya sean indies como Triple A, están con rebajas masivas. ¡Hay que aprovechar!

Las rebajas llegan hasta el 90% en algunos casos, y los títulos más populares cuentan con un incremento en sus ventas, debido a que los usuarios aprovechan estas épocas para gastar sus ahorros en más juegos por la misma cantidad de dinero.

Y ustedes, ¿aprovecharon las ofertas? ¿Qué se compraron?

Yo aproveché y me compre el Rise of the Tomb Raider, Rust, Wolfenstein: The Old Blood, y por último el Age of Mythology: Extended Edition.
29-06-2019 16:09:14
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



Desde hace años me dedico a coleccionar e intercambiar cromos y otros ítems en el mercado de la Comunidad, hace bastante tiempo que no me dedico a comprar juegos porque no tengo el mismo tiempo que antes ni de lejos. Eso sí, llegué a nivel 109 de cuenta y ya me cansé de seguir subiendo xD
29-06-2019 22:30:26 | Editado 29-06-2019 22:30:43
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



Yo publico de vez en cuando juegos de steam totalmente gratis, y de otras plataformas epicGAmes y demas...


https://www.habbo-happy.net/foro/categoria/27
29-06-2019 23:47:23
isNewbie


Mensajes: 2961



.elcarz. dijo: Desde hace años me dedico a coleccionar e intercambiar cromos y otros ítems en el mercado de la Comunidad, hace bastante tiempo que no me dedico a comprar juegos porque no tengo el mismo tiempo que antes ni de lejos. Eso sí, llegué a nivel 109 de cuenta y ya me cansé de seguir subiendo xD


Yo con éstas ofertas de Steam y su evento de Grand Prix, subí del nivel 21 al 58, y sigo en ello... Realmente es una locura lo que se sube con la placa ésta.
30-06-2019 01:41:17
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



isNewbie dijo:
.elcarz. dijo: Desde hace años me dedico a coleccionar e intercambiar cromos y otros ítems en el mercado de la Comunidad, hace bastante tiempo que no me dedico a comprar juegos porque no tengo el mismo tiempo que antes ni de lejos. Eso sí, llegué a nivel 109 de cuenta y ya me cansé de seguir subiendo xD
Yo con éstas ofertas de Steam y su evento de Grand Prix, subí del nivel 21 al 58, y sigo en ello... Realmente es una locura lo que se sube con la placa ésta.

También puedes subir mucho más rápido y económico utilizando claves de CS:GO y otros juegos, además de gemas. Hay varios bots que te lo hacen, te lo recomiendo.
30-06-2019 13:27:52
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3336



Gracias por el aporte.
1