Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
540
Entrar
1
Siguen los problemas en otras vias de conexion Publicado 19-06-2019 18:42:47
volpewan
lu

Mensajes: 13

Ya son casi 4 meses sin poder entrar mediante google, y el soporte no responde el ticket que envio con la informacion que solicitan pare recuperarla, es una cuenta que tengo desde hace 10 años a la cual perdi acceso por un error de habbo en google, ya no se que hacer.
19-06-2019 22:20:27
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



Pues solo cabe esperar, ya que no depende de nadie más que de las personas del Ayudante. La verdad que da mucha lástima el pensar la cantidad de cuentas que se han perdido por errores de Habbo (entre ellas expulsiones injustas) y por cuenta de la reducción de personal. Muy penoso que sea un bot el que te conteste incluso con algo que no tiene nada que ver con tu solicitud.

Espero que tengas suerte finalmente, si no te contestan espera unos días y manda otro ticket, y así sucesivamente. Es lo único que se me ocurre.
20-06-2019 07:35:45
:-Maryta-:
#MarytadelBulla.

Mensajes: 11



Eso del ayudante de habbo no sirve siempre te responde un bendito bot o maquina y siempre te dice lo mismo y nunca te dan solución a tu problema en fin espero que puedas contactarlos para que te devuelvan tu cuenta saludos :)
20-06-2019 10:13:08
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Desde que la moderación en Habbo es automática, los problemas se eternizan. Paciencia y sigue insistiendo.
25-06-2019 19:28:46
volpewan
lu

Mensajes: 13



Los administradores de habbo happy, podrian hablar de este error mediante otras vias de conexion (google en especial) con habbo, en serio que estoy frustrado, son 4 meses sin poder usar mi cuenta de hace 10 años donde tengo demasiados furnis e historia, desde ya gracias.
27-06-2019 20:28:16
volpewan
lu

Mensajes: 13



Los administradores de habbo happy, podrian hablar de este error mediante otras vias de conexion (google en especial) con habbo, en serio que estoy frustrado, son 4 meses sin poder usar mi cuenta de hace 10 años donde tengo demasiados furnis e historia, desde ya gracias.
27-06-2019 22:31:58
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



Hola volpewan,

me temo que ese asunto solamente lo puedes tratar con el Ayudante de Habbo. Te recomiendo que envíes las solicitudes que sean necesarias en el procedimiento (eso sí, esperando las contestaciones, ya que sino te contestará inmediatamente el bot en las sucesivas que envíes) y ver si así tienes suerte.

Recuerda que ese mismo error lo están experimentando actualmente numerosos usuarios, por lo que se verán forzados a buscar una solución alternativa.

¡Esperemos que se arregle cuanto antes!
27-06-2019 23:55:32
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Desde la web hemos tratado de obtener más información y ha sido imposible.

¿Cuál es el estado de tu ticket en el ayudante de Habbo? ¿Sale abierto, cerrado, esperando respuesta?
01-07-2019 18:17:30
volpewan
lu

Mensajes: 13



Fers301 dijo: Desde la web hemos tratado de obtener más información y ha sido imposible.¿Cuál es el estado de tu ticket en el ayudante de Habbo? ¿Sale abierto, cerrado, esperando respuesta?
Mande mas de 5 tickets con toda la informacion correcta y me siguen pidiendo numeros de telefono por compras con mi celular Y YA LE DI TODOS, no tengo mas que esos y dicen que no pueden devolvermela porque falta esa informacion y le doy mas de 7 numeros telefonicos que use a lo largo del uso de mi cuenta, mas informacion super precisas y descriptivas, ya no puedo hacer nada y esto huele a que no se va a solucionar
1