Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
185
Entrar
1
QUIERO CONTACTAR CON HABBO HAPPY YA QUE ME DEBEN 8 CREDITOS Publicado 18-06-2019 23:25:24
TriGuapoMitrix


Mensajes: 1

He esperado ya 4 días , desde el día 14 hasta hoy, de echo tambien he mandado la solicitud a la cuenta que entrega lso regalos y ni siquiera me ha aceptado. Quiero contactar con habbo happy para que me enteregen la placa mensual + mis 8 creditos.
19-06-2019 12:35:56
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



Hola TriGuapoMitrix,

la cuenta utilizada para llevar a cabo la entrega de los premios obtenidos a través de las diferentes actividades de la web entra cada cierto tiempo, de tal forma que aquellos usuarios que tengan una entrega pendiente pueden contactar por la consola y realizar la entrega. Si ya has enviado un ticket a través de la sección de contacto, mantente al pendiente del estado de tu solicitud para saber cuándo puedes retirar tu premio.

¡Saludos!
20-06-2019 10:11:49
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Ten por seguro que recibirás tus premios.
Como te ha dicho elcarz, si no coincides con él, envía un ticket a través de la web y acuerda el horario de entrega.
1