Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
244
Entrar
1
Habboroo vs. Rock in Habbo Publicado 17-06-2019 22:26:02
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931

Con esta campaña del mes de junio, que recibe el nombre de Festival Bohemio, llegó un nuevo reto de la comunidad basado en una competición de bandos (festivales). Como novedad, esta vez los equipos eran repartidos aleatoriamente y no era posible escoger a cuál querías entrar, ¡Y AQUÍ LA POLÉMICA DE ESTOS DÍAS!

Lo cierto es que en anteriores retos, muchos usuarios se quejaban por la poca compensación que tenían los bandos: uno con muchos usuarios (el que siempre ganaba) y otro con muy pocos.

Aquí es donde me gustaría dejar que corriera vuestra propia opinión. Si os digo la mía, creo que Habbo ha hecho lo correcto, pero lamentablemente los usuarios nunca van a estar contentos. De esta manera (con el azar a la hora de elegir los equipos), se evitan aglomeraciones de personas en un bando, "pandillitas de amigos" y se recupera la diversión (únicamente hace falta ver el contador: ¡nunca ha estado tan igualado y lleno de emoción!).
17-06-2019 22:53:12
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Una palabra: clones
17-06-2019 23:30:13
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



No estuve presente cuando salió el reto de la comunidad. Pero qué bien que haya sido al azar
18-06-2019 11:01:48
srtagett
Miaukisses! ♥

Mensajes: 529



A mí el azar no me gusta, pero en este caso creo que ha sido lo más justo para la comunidad!
18-06-2019 20:48:57
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1027



Bien visto. La verdad es que no me lo había planteado así y me pareció muy mal que ni siquiera dejasen elegir esto, sino que fuese por azar.
Leyéndote Rou, creo que después de todo no habrá sido mala idea el ponerlo por azar xD
20-06-2019 10:06:54
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Creo que en este caso el azar es la opción más justa.
1