Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
557
Entrar
1
La atencion al usuario de habbo no sirve para nada Publicado 11-06-2019 21:59:52
volpewan
lu

Mensajes: 13

Como verán, antes no podía entrar mediante otras vías de conexión, por lo cual quise recuperar mi cuenta mediante ticket,porque mi unica forma de entrar era por gmail/google, no solo me mandaban bots de mensaje si no que cuando logro por fin obtener mi ticket para recuperar mi cuenta, dejaron de contestarme por 10 días o mas y todavía no tengo respuesta, les he mando fotos con tickets de compra de creditos, todos los numero de telefono de mi cuenta para comprar creditos y nada, siguen sin contestar, hace 3 meses no puedo usar mi cuenta.
13-06-2019 00:16:50 | Editado 13-06-2019 00:17:23
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



No podemos más que darte la razón, la atención al usuario ha caído muchísimo con el despido de la mayoría de staffs.

Solo podemos recomendarte tener paciencia, y si el ticket aún está abierto es buena señal. Prueba a esperar un poco más o a comentar de nuevo preguntando si hay nuevos detalles sobre tu caso (en el mismo ticket, no abras otro).
15-06-2019 01:16:02
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Creo que todos estamos de acuerdo en que no solucionan mucho.
1