Problema comprando trofeos Publicado 04-06-2019 19:39:25
Hola a todos!
Estaría necesitando ayuda o saber si a alguien mas le esta sucediendo lo mismo que a mi.
El problema es que hace aproximadamente una semana, no puedo comprar trofeos ni enviar regalos a gente que tengo agregada en consola.
Me arroja el siguiente error:
"Reintenta tu compra - Ha habido un error en tu compra, inténtalo de nuevo."
He probado cambiando de navegador y tampoco se resuelve, créditos no me faltan al momento de hacer la compra y envié un ticket al ayudante de habbo pero me ha contestado un Bot y me cerro el reclamo sin darme una solución a esto.
Por favor si alguien me podría ayudar a solucionarlo estaría por de mas agradecida!
Besitos, Kimmik!
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
¡Has acudido al sitio indicado!
Ese problema tiene que ver con el texto que has puesto dentro del trofeo. Si el filtro bobba reconoce alguna palabra o frase como mala, no te dejará comprarlo. Te recomiendo que lo modifiques o que pruebes a decir el texto en una sala a ver si encuentras el trozo que da problemas (generalmente son fechas, números...).
Mil gracias! Era porque estaba poniendo una fecha, había probado antes en mi sala para ver si me filtraba alguna palabra y nada del texto estaba filtrado, pero ahora que le borre la fecha pude comprarlo!
De verdad muchas gracias!!
Besitos, Kimmik!
FJM8
Soy un soñador
¡Qué bien que te haya resuelto Fers el problema tan rápidamente!