Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
485
Entrar
1
Problema comprando trofeos Publicado 04-06-2019 19:39:25
Kimmik
<3

Mensajes: 5

Hola a todos!
Estaría necesitando ayuda o saber si a alguien mas le esta sucediendo lo mismo que a mi.
El problema es que hace aproximadamente una semana, no puedo comprar trofeos ni enviar regalos a gente que tengo agregada en consola.
Me arroja el siguiente error:

"Reintenta tu compra - Ha habido un error en tu compra, inténtalo de nuevo."

He probado cambiando de navegador y tampoco se resuelve, créditos no me faltan al momento de hacer la compra y envié un ticket al ayudante de habbo pero me ha contestado un Bot y me cerro el reclamo sin darme una solución a esto.
Por favor si alguien me podría ayudar a solucionarlo estaría por de mas agradecida!

Besitos, Kimmik!
04-06-2019 21:24:30
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



¡Has acudido al sitio indicado!

Ese problema tiene que ver con el texto que has puesto dentro del trofeo. Si el filtro bobba reconoce alguna palabra o frase como mala, no te dejará comprarlo. Te recomiendo que lo modifiques o que pruebes a decir el texto en una sala a ver si encuentras el trozo que da problemas (generalmente son fechas, números...).
04-06-2019 21:43:56
Kimmik
<3

Mensajes: 5



Mil gracias! Era porque estaba poniendo una fecha, había probado antes en mi sala para ver si me filtraba alguna palabra y nada del texto estaba filtrado, pero ahora que le borre la fecha pude comprarlo!
De verdad muchas gracias!!

Besitos, Kimmik!
05-06-2019 23:32:43
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



¡Qué bien que te haya resuelto Fers el problema tan rápidamente!
1