Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
934
Entrar
1
Recuperar cuenta de Habbo es posible? Publicado 01-06-2019 01:22:33 | Editado 02-06-2019 01:31:52
DementexD


Mensajes: 1

Hola les vengo a comentar mi caso, volvi al mundo de Habbo hace apenas unos dias, pero no puedo recordar mi cuenta original (creada en 2013), ya que no recuerdo el email, era chico y me creaba muchos, entonces mi pregunta es si realmente mandando datos que me pide el help existe una posibilidad real de que puedan decirme como es mi e-mail, sino ni me gasto en pedirlo o hacer un reclamo.

De los datos que me piden me se casi todos pero no a la perfección.

Y si hay alguien que trabaja como helper me contacte en el juego me llamo MatthewAllende
01-06-2019 05:46:59
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



¡Hola, bienvenido! En primer lugar, publicar tu número de teléfono no está permitido, que yo sepa.

¿Tu nombre de usuario sí que lo recuerdas? Es que de alguna forma dices que no sabes "tu cuenta original, ni el correo". Y no, no creo que vayan decirte tu email, pero si recuerdas los demás datos de tu cuenta y pueden comprobar que realmente es tuya, existe la opción de que la vinculen a tu correo electrónico actual para que lo tengas como otro personaje más. La información necesaria tampoco es tan extensa, y si ya sabes cuáles son los datos que te piden es que has contactado con ellos. La parte que queda ahora es la más fácil: respóndeles con todo lo que sepas, que seguro tardas menos que en hacer este post. Si te lo dan, habrá merecido mucho la pena. Si no, pues no pierdes nada porque igualmente estás preguntando aquí si tirar la toalla ya de primeras. Por lo tanto, sí, existe una posibilidad real.

Un saludo.
02-06-2019 16:20:36 | Editado 02-06-2019 16:21:17
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Siempre puedes intentar recuperarla usando el botón de "¿Contraseña olvidada?" que aparece en la web de Habbo, probando emails que recuerdes. Si ese método no te funciona, el consejo de Mao puedes intentarlo a través de https://help.habbo.es/hc/es/requests/new
02-06-2019 21:39:04
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



Creo que lo tienes difícil, pero por intentar no pierdes nada.
03-06-2019 14:42:55
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1032



Mao te ha dado una muy buena explicación, ojalá te ayude ^-^
¡Un saludo y mucha suerte!
1