Placa Lucky habbo Publicado 27-05-2019 09:03:15
Hola buenas queria saber si alguien sabe donde se consigue la placa lucky que dice en la descripción "necesaria para algunos niveles" VI a varius usuarios con ella.
¡Hola Robert! Me temo que esta placa ya no está disponible y no la podrás conseguir de ninguna de las formas. Fue entregada a través de los juegos realizados por la fansite oficial Habbace hace unos meses en una de sus semanas de juegos.
Tu sabes la página de habbowidgets o algo así pues se ve la fecha en la que consigues la placa y un usuario le sale que la consiguió hoy 27 de mayo
Pues me parece muy extraño, quizá es un usuario al que se la debían por algún motivo y se la han entregado automáticamente los staffs de manera personal. También te digo que en Habbowidgets las fechas no son de fiar, porque tiene demasiados fallos.
Si quieres compruébalo tu mismo por que en la placa dice new como recién conseguirá el usuario también dice que el 19 de mayo consiguió la placa insterstellar y es de otra fansite de hace tiempo
Pues no tengo ni idea. Quizá si mandas ayudante o hablas con un administrador de esa fansite personalmente puede resolverte la duda.
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Habbowidgets no es una fuente 100% fiable. Nadie tiene manera de saber oficialmente cuándo ha ganado un usuario una placa.
Esa web funciona a base de espiar perfiles de usuarios, por lo que si ese usuario ha sido rastreado ahora aparecerá como que acaba de conseguir las placas.
Robertt1 dijo: Si quieres compruébalo tu mismo
Si pones algún nombre de usuario...
Fers301 dijo: Habbowidgets no es una fuente 100% fiable. Nadie tiene manera de saber oficialmente cuándo ha ganado un usuario una placa. Esa web funciona a base de espiar perfiles de usuarios, por lo que si ese usuario ha sido rastreado ahora aparecerá como que acaba de conseguir las placas.
Exacto, esa es la razón.
FJM8
Soy un soñador
Es una placa muy bonita, lástima que ya no la puedas conseguir.