Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
607
Entrar
1
Fallece Eduard Punset tras una larga enfermedad a los 82 años de edad Publicado 24-05-2019 11:14:53 | Editado 24-05-2019 11:15:50
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605

Frases como "La gente se ha obsesionado con si hay vida después de la muerte, sin darse cuenta de que lo que importa es si hay vida antes de la muerte. La gente siempre está esperando algo mejor y eso es una mentira como una casa" son las que caracterizan a Eduard Punset, político y divulgador científico.

El pasado miércoles mucha gente recibió por sorpresa la noticia de su fallecimiento, ya sea a través de las redes sociales o de los telediarios en la televisión. Lo cierto es que sus familiares han confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que la causa ha sido "una larga enfermedad", donde además adjuntaron un vídeo a modo de homenaje por su trayectoria.

En 2007 le diagnosticaron cáncer de pulmón, del cual logró salir adelante sin secuela alguna. Pero fue unos años después cuando el Alzheimer se apoderó de la pieza clave de la divulgación científica en España, hasta provocar su muerte el 22 de mayo.

Para acceder al vídeo a modo de homenaje realizado por su familia, podéis dar clic aquí.

¿Qué opináis sobre esta enorme pérdida que ha sufrido España en el ámbito político y científico? Personalmente considero que se ha ido una mente pensante que ha sido clave para muchísimos jóvenes españoles en los últimos años, por lo decir décadas. Que la tierra le sea leve.

Más información | El Mundo
26-05-2019 19:20:30
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Lo sentí muchísimo. D.E.P.
1