Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
772
Entrar
1
¿Cómo crees que acabará España en la clasificación respecto al año pasado?
Festival de la Canción Eurovisión 2019 Publicado 18-05-2019 21:35:17 | Editado 19-05-2019 01:13:48
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

¡Buenas noches a todos!

Como seguramente sepas, esta noche se celebra el mítico Festival de la Canción Eurovisión, que este año se celebra concretamente en la segunda ciudad más poblada de Israel: Tel Aviv.

Una vez más, España contará con su respectiva representación por parte de Miguel Núñez Pozo, comúnmente conocido como Miki. El tema con el que acudirá a la final del concurso recibe el nombre de "La Venda" y, si no lo has escuchado, aquí te lo muestro:

La retransmisión se llevará a cabo, como es habitual, en La 1 de Televisión Española a partir de las 21:00 (HPE). El representante español cuenta con la última posición de entre los veintiséis finalistas: el vigésimo sexto puesto.

¿Quién crees que se alzará ganador en la presente edición de Eurovisión? ¿Piensas que España conseguirá una notable puntuación con respecto a años anteriores?

ACTUALIZACIÓN
Una vez celebrada la final del concurso, la cuenta oficial de Eurovisión subió el vídeo de la participación del representante español a su cuenta de YouTube. ¡Te mostramos el vídeo!

España finalmente ha obtenido 60 puntos, acabando en la vigésimo segunda posición en la tabla.
18-05-2019 21:49:23
Aizare
Always be with you~

Justo lo estoy viendo (como caaada año jaja), no recuerdo cuántos puntos conseguimos el año pasado, pero ojalá Miki logre conseguir más puntos y un mejor puesto 🤞🏻 ya no digo ganar porque... No va a pasar xD
Y no me decido por una favorita y posible ganadora, me gustan mucho varias de las participaciones (T^T)
18-05-2019 22:15:20
srtagett
Miaukisses! ♥

Suiza win
18-05-2019 22:25:25
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

La había escuchado por ahí, pero no me había parado a oirla en detalle. No está nada mal, tal vez tiene ese toque eurovisivo que atrae votos. ¡Veremos a ver el resultado en unas horas!
19-05-2019 01:14:53
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

La verdad que llevar una canción en el propio idioma a un concurso de este calibre nunca lo he visto viable, al menos en los tiempos que corren. La canción sí que tenía "ritmo", pero considero que era muy monótona y la posición final de España ha sido totalmente correcta.

En cuanto al ganador, me esperaba antes la victoria de Suecia, Suiza, Bielorrusia o Estonia. Pero bueno, me alegro por los Países Bajos.
19-05-2019 05:54:24
DiosMao
aydeosmeo

Estonia y Suiza estuvieron bien y, aunque la canción de Macedonia no era muy así, tuvo buena voz. ¡Enhorabuena al neerlandés!
19-05-2019 06:12:54
Llakhi

Me gustó la presentación de Miki, una canción sencilla con un mensaje alegre para llevar la vida con optimismo. Él bailó prácticamente toda la puesta en escena y su voz se mantuvo impecable. No tendrá un gran vozarrón o una voz súper prodigiosa como otros cantantes pero tuvo lo que todo artista debe tener para transmitir e intérpretar como todo un artista que es. Para mí ganó mucho, estoy segura que muchos recordarán su gran desempeño en esta gala de Eurovisión.
19-05-2019 19:31:53
FJM8
Soy un soñador

La verdad es que la actuación de Miki Núñez fue impecable y mereció quedar en una posición mucho mejor que la que obtuvo, pero ya sabemos que este festival no es solo música, la política también concursa.
1