Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
599
Entrar
1
Temporada Abril - Pascua Publicado 30-04-2019 14:43:23
Aizare
Always be with you~

Ya estamos en el último día del mes y eso significa que decimos adiós a la campaña de abril, así que, me parece un buen momento para recopilar opiniones al respecto.

Contadnos; ¿qué os ha parecido dicha campaña? ¿Os ha decepcionado? O por el contrario, ¿cumplieron vuestras expectativas?
¿Qué os han parecido los juegos ambientados en cuentos y sus respectivas placas? ¿Y las salas?
¿Os han gustado los crafteos, furnis y demás?

Es vuestro momento de dejar aquí vuestras impresiones al respecto. Podéis simplemente opinar de manera generalizada o explayaros punto por punto. Lo que queráis, pero recordad; no es necesario ser grosero ni despectivo para dar una opinión o crítica -en caso de hacerlo-

Dicho esto, espero que os animéis con vuestras impresiones, críticas, opiniones, etc.
¡Os leemos!
30-04-2019 17:57:30
Veskell
Muy asocial.

A esta campaña le doy un 7/10, no me deja sorprendido pero si me gusto sobretodo por las placas y la ropa rare, esperaba un poco más de animo en los juegos oficiales pero igual estoy conforme :p
30-04-2019 19:24:34
DiosMao
aydeosmeo

Bonitas las cosas, aunque mejorable el orden de los juegos (no sabes qué placas tienes ya y cuáles no), y el tamaño de la sala esa de los huevos.
30-04-2019 21:28:26
srtagett
Miaukisses! ♥

Me ha gustado muchísimo la campaña, tanto furnis como plaquitas! *3* Ahora... A esperar a Junio, jiji!
02-05-2019 18:51:13
FJM8
Soy un soñador

Me han gustado mucho los juegos de los cuentos y las placas. Los furnis no han estado mal, aunque me han parecido caros.
En cuanto al crafteo, hace tiempo que dejé de hacerlo porque siempre salía perdiendo.
1