Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
261
Entrar
1
Me Dieron Ban Trades Perma Por Recargar desde la app de habbo. Publicado 22-04-2019 10:23:07
Bonet-


Mensajes: 2

Buenas Necesito ayuda haber si me dan información de ello.. resulta que el miercoles 17 de abril de este año, Me han dado ban trades perma por compras sospechosas.. Lo cual hice Lo correcto y mande ticket al ayudante, Pues hoy es Lunes 22 de abril y aun No me responden, Lo unico que me dijeron ese mismo dia que le mande los comprobantes de las compras realizadas del mes de abril. Pues La mande (10) Comprobantes. mas de 100 dolares. Todos los recibos que Apple Store Manda cuando haces compras de facturación la envie todas. de este mes. pues eso fue el mismo dia del baneao permanten de trades y esta es la fecha de que aun no me responden.. que debo hacer?
22-04-2019 13:51:54
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



He leído a más gente quejarse de un problema similar al tuyo. Parece ser que hoy no es día laboral para los staffs y demás personal (lo cual veo ridículo, pero bueno), así que mañana o en los próximos días ya deberían responderte.

En cuanto al problema en sí, no creo que haya problema en devolverte los tradeos al haber adjuntado todas las pruebas recibidas. Ya nos dirás en qué acaba todo, mucha suerte en el proceso.
22-04-2019 19:29:24 | Editado 22-04-2019 19:30:53
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



Hasta dónde va a llegar Habbo... baneando por pagarles el sueldo...

23-04-2019 01:19:41
Bonet-


Mensajes: 2

Muchas gracias por sus respuestas! Ya Me quitaron el Baneo, A Sinceridad... Van dos veces que lo hacen Por recargales a ellos.. osea No tiene nada de sentido eso.. y solo dicen que es por mi seguirdad y la de los demas usuarios.
23-04-2019 01:25:55
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Me alegro mucho de que se haya resuelto tu problema, y ojalá no se vuelva a repetir este problema con nadie..
23-04-2019 13:10:44
srtagett
Miaukisses! ♥

Mensajes: 529



Me alegra que se haya resuelto!
1