jaja Esta Bien "Bonito De Verdad" Soy Hombre Pero Solo Digo Que Guapo. O.o
Bien.
mmm muy bien! la verdad a mi tambien me recuerda al paint ( pero en el buen sentido no penseis mal ) >.> <.<
D: Nunca me carga esa imagen, y lo quiero ver :/
Lus1o
Why so Serious ?
Mensajes: 374
Aguante paint
Ina siempre está igual xD