Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
300
Entrar
1
2
23-05-2019 23:44:00
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



volpewan dijo: Bueno ya van 3 meses sin poder entrar a mi cuenta mediante google y el soporte no hace nada para ayudarme, no soy el unico habbo afectado


Qué mal suena eso... Vamos a volver a insistir a los staffs y tan pronto como sepamos algo os decimos de nuevo.
24-05-2019 01:14:19
volpewan
lu

Mensajes: 13



Fers301 dijo:
volpewan dijo: Bueno ya van 3 meses sin poder entrar a mi cuenta mediante google y el soporte no hace nada para ayudarme, no soy el unico habbo afectado
Qué mal suena eso... Vamos a volver a insistir a los staffs y tan pronto como sepamos algo os decimos de nuevo.
hablen por favor, ya no se que hacer
24-05-2019 05:57:38
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Es muy extraño, pues como dije no podía con Yahoo ni Gmail, pero desde hace un tiempo ya pude con Gmail y hoy he probado Yahoo y también va. Hotmail casi no me dio problemas y Facebook menos.

Prueba con otro dispositivo, otro internet, otro navegador, y a enviar ayudante desde otras secciones que puedan adecuarse al asunto, tanto con un correo como con otro, para que así les llegue porque te podrían tener silenciado. Pon tu problema resumidamente y todos los datos de tu cuenta y pedir que por favor te lo cambien a Habbo ID para iniciar sesión con correo electrónico. Para ello, puedes crear otra cuenta si no la tienes, y pedir que vinculen ese personaje a ese email.
24-05-2019 11:24:49
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



volpewan, ¿qué error te sale cuando intentas entrar?

Lo que dice Mao es otra opción interesante.
24-05-2019 16:47:32
volpewan
lu

Mensajes: 13



Fers301 dijo: volpewan, ¿qué error te sale cuando intentas entrar?Lo que dice Mao es otra opción interesante.
me sale ups hago a salido mal
1
2