Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
543
Entrar
1
Nueva señal de estatus: que te traigan las pizzas de Londres por avión Publicado 12-04-2019 12:34:03
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605


¿Serías capaz de imaginarte que te gusta una marca exclusiva de pizza cuyo establecimiento de fabricación está en Londres? Hay algunos que ya barajan la posibilidad de que puedan traértela por avión para así evitar dirigirte allí y comerla. Parece épico y surrealista, pero... ¿podría llegar a ser posible?

El caso más cercano es el del ministro de Agricultura en el Comité de Agricultura del Senado en Abuja, Audu Ogbeh, que afirma que sus compañeros ya están pidiendo este tipo de productos a los británicos, algo que algunos considerarían una "señal de estatus".

Sin embargo, tras estas declaraciones ha habido un gran revuelo. La más notable ha sido el tema de la pobreza: en el caso de Nigeria, ochenta y seis millones de personas viven en condiciones de extrema pobreza. De hecho, la brecha existente entre ricos y pobres ha creado un clima de confrontación con el gobierno nacional, lo que podría general agitación social en un futuro no muy lejano.

¿Qué os parecería poder pedir pizzas por Internet y que te las traigan al aeropuerto por avión? ¿Creéis que sería una verdadera señal de estatus social para aquellos que más se lo pudiesen permitir? A mi personalmente me parece algo ridículo, pero como en este mundo todo es posible...
12-04-2019 12:36:13
litos6
No lo sé, pero lo sé

Mensajes: 317



que tontería, stos rikos ya no saben en q gastar lmao
12-04-2019 13:52:27
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382



Si ya te traen pizzas, qué será lo siguiente xD
13-04-2019 21:27:36
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1031



Vaya chorradas inventan, de verdad...
Nunca tienen suficiente .-.
13-04-2019 22:39:14
:-Maryta-:
#MarytadelBulla.

Mensajes: 11



Jajaja sería bueno probar pizzas de londres a ver q tal saben xD
14-04-2019 01:26:25
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Seguro que llegan frías.
1