Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
423
Entrar
1
Ayuda con desbaneo Publicado 11-04-2019 17:24:09
htfmjjha


Mensajes: 1

Buenos días querida comunidad, el día de hoy quisiera que me ayudaran.

Desde hace varios días venía con muchas ganas de volver a entrar en el hotel y disfrutar de nuevo de lo que este me ofrece, pero resulta que me aparece que he sido baneado permanentemente del hotel por el motivo de "publicar holos". Siendo sincero, yo me acuerdo de haber hablado de un holo, más no incitar a usuarios a que se uniesen a este. El caso es que esto fue hace mucho tiempo y he querido recuperar mi cuenta, más no he podido porque "ya pasaron más de 6 meses". Quisiera que alguien me ayudara y me dijera si tengo la oportunidad de recuperar esta cuenta que me ha acompañado siempre y es del 2008...
11-04-2019 18:01:36
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



No, pasados 6 meses no hay manera, sobre todo si es por hablar de holos de manera consciente
13-04-2019 12:59:54
claud606
Los huevos de pascua están por llegar...

Mensajes: 3

Buenas. Hablar de Habbo Holos o incitar a los usuarios a entrar es lo mismo dentro de Habbo, está totalmente prohibido ya que no respeta la Manera Habbo. Pasado 6 meses es imposible poder recuperar tu cuenta. El máximo de días para volver a recuperar tu cuenta son 7 días.
La próxima vez tendrás que pensar lo que haces dentro de Habbo.

¡Un saludo Habbito!
13-04-2019 13:40:41
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Si la moderación te pilla hablando de un holo, es ban permanente.
El Ayudante de Habbo tal vez te habría hecho caso si hubieras reclamado rápidamente, pero en este caso no tienes nada que hacer.
13-04-2019 16:11:23
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

El tema ha sido movido de Habbo España a Centro de Ayuda.
13-04-2019 16:12:27
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



Ya te han dicho lo que hay. El problema no es incitar a la gente a jugar a las copias ilegales, sino también hablar de ellas dentro del hotel.

Además, si han pasado seis meses desde el momento de la expulsión, ya no podrás hacer nada por recuperar la cuenta.
1