Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
281
Entrar
1
¿Con la ropa de catálogo se puede ganar? Publicado 31-03-2019 21:13:11
Myeuphosekhatsu


Mensajes: 2

Buenas.
Me gustaría saber cómo es posible conseguir una buena ganancia vendiendo la ropa de catálogo, sin tener que comprar en cantidad: sólo comprando una unidad vaya. Veo que hay much@s usuari@s que lo hacen, y dicen que consiguen una ganancia, pero no lo logro entender si la venden a un crédito menos que en catálogo.

Gracias.
¡Un saludo!
Myeuphosekhatsu
31-03-2019 22:42:23
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



Yo lo único que he visto es comprar las prendas que son raros (25 créditos + diamantes) y, después, venderlo a unos 5-10$ más (al no tener los diamantes añadidos que pagó el dueño). Pero también si tienes suerte y es una prenda muy demandada podrías guardarla y venderla más adelante cuando haya pocas en venta.

Tampoco me hagas mucho caso porque no me dedico a los tradeos, pero eso es lo único que he visto en cuanto a prendas. ¡Suerte!
31-03-2019 23:19:42
Myeuphosekhatsu


Mensajes: 2

¡Gracias por responder! Me refería a la ropa normal de catálogo, no a la ropa rare.
01-04-2019 10:39:33
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Con la ropa que está en catálogo no puedes hacer mucho negocio, porque el propio catálogo pone los límites. Lo que sí puedes hacer es comprar alguna de estas ropas que están en catálogo por tiempo limitado, esperar que suban de precio (no todas lo hacen) y venderlas a precio superior al que te costaron.
01-04-2019 13:59:05
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Pues esos usuarios o te están mintiendo o están "estafando" a la gente. ¿Cómo vas a comprar ropa normal del catálogo y venderla más cara si la pueden comprar más barata en el catálogo en sí? Como no sea con duckets o diamantes añadidos, es un engaño hacia el comprador, pero si quiere pagarlo pues allá él.

Si la venden a un crédito menos, ¿dónde está la ganancia? Me parece que te están tomando el pelo o te lo han explicado bastante mal.
01-04-2019 15:07:18
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382



Como varios han dicho ya, no es del todo cierto que comprando la ropa normal del catálogo se puedan sacar ganancias.
1