Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
552
Entrar
1
Prácticamente nueva Publicado 31-03-2019 14:44:25
tatianani


Mensajes: 4

Yo comencé a jugar habbo a los 15 años tengo 22 deje de jugarlo hace tiempo perdí todo lo que tenía por el tiempo y porque me habían hackeado la cuenta me gustaba mucho habbo pero como estudiaba no tenía mucho tiempo para jugar y ahora tengo que comenzar desde cero pero me gustaría que me ayudaran en cómo ha avanzado el juego que cosas nuevas traen y eso
01-04-2019 10:37:18
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3320



Si has dejado de jugarlo hace tiempo hay muchas cosas a las que tendrás que acostumbrarte, como el habbo cambio, que ahora lleva comisión, los juegos tradicionales como snowstorm o Battle Ball han desaparecido, y ahora tienen un papel importante en la organización de juegos las fansites y el equipo MAW.
01-04-2019 15:08:31
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382



Sería complicado hacerte un resumen de todo lo acontecido, la verdad. Se basa todo en despido de Staffs, cambio en tradeos y nuevas gamas de furnis que han ido apareciendo poco a poco.
13-04-2019 13:09:44
claud606
Los huevos de pascua están por llegar...

Mensajes: 3

Buenas.
En Habbo hemos tenido cambios muy importantes, aquí te dejo algunos.

1. Despedida de miembros del Equipo Staff.
2. Los mini-juegos han desaparecido.
3. Las salas oficiales de siempre como por ejemplo el Habbo Lido, han desaparecido.
4. Los Habbo Guardianes que sería la evolución después de los alfas.
5. Las salas de bienvenida de antes, ahora te dan a elegir 3 tipos de salas alquiladas.

Estos son algunos de los más importantes y los que he vivido.

¡Un saludo Habbita!
1