Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
255
Entrar
1
Los Bots se han apoderado de la herramienta Guardián!!! Publicado hace 5 meses | Editado hace 5 meses
llovs

*Experto en Canicas*

Mensajes: 22

Esto esta ocurriendo desde hace unos días, cuando intenten activar mi herramienta guardián note que había una gran cantidad de ellos operativos, sin duda pareció extraño pero cuando intente reportar a un sujeto "por ciertos motivos" el caso fue enviado a los guardianes y al cabo de unos 5 o 10 segundos ya votaron el caso pero con todos la cara de "Bueno" esto sin duda deja la herramienta guardián inservible, por lo que ahora muchas personas se verán afectadas por otras que no respetan la manguera habbo u acosadores y por otras que se la pasan spameando links y holos. aquí les dejo una captura del caso



¿Que les parece?
Hace 5 meses
.:RafaMP:.

Definirse es limitarse.

Mensajes: 508



Pues sinceramente me parece genial. ¿Sabes por qué? Porque ni el equipo de desarrollo ni los staffs hacen nada por parar a los abusadores de la herramienta y siempre están muteando sin razón a quienes odian y demás. Yo por ejemplo sufrí esto en mis juegos, cada dos por tres mientras guiaba me muteaban clones guardianes sin decir nada malo.

Sin embargo, con bots así que voten todo el rato la carita feliz, sí que es cierto que pasarán insultos, links de retros y demás, pero eso fácilmente lo podrán gestionar los staffs baneando por palabras clave y tal. Incluso puedes ignorar a los spammers y listo.
Hace 5 meses
DiosMao

Mao,

Mensajes: 530



¡Qué raro! A saber quién se dedicará a esto... Al leer el título pensé que era al revés, que votaban acoso a todo (porque ayer vi a varios clones en mi sala sin hacer nada y me medio asusté porque no sabía qué tramaban).
Hace 5 meses
FJM8

Soy un soñador

Mensajes: 2250



De esta manera la herramienta de Habbo guardianes queda inservible, igual para bien que para mal.
1