Misterios del hotel Publicado 23-03-2019 21:35:33 | Editado 23-03-2019 21:43:41
Hola! queria discutir sobre algo que me e encontrado mientras exploraba el .swf del hotel
en este existe un archivo un poco inquietante, pues no se sabe que es realmente, parece una imagen cortada...
¿Que opinan ustedes de que es esta imagen?
Tambien hay que destacar que hay imagenes sin utilizar en este archivo tales como:
entre otras :P
La mano de un ex miembro seguro
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Ni idea de estas cosas jaja
Me recuerdan al antiguo perfil, esa tirita y la nota, el otro puede ser también
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Interesante...
Lus1o
Why so Serious ?
Aqui tienes 2 imagenes mas que estan alojadas en el hotel y no han formado parte de ninguna campaña, sin contar que hay otro par de furnis que se pueden "obtener" que tampoco han formado parte de ninguna premiación previa ni se han visto por el hotel como los Trofeo Pastel, Trofeo Spiderman, Un Caballete, Un contador que no existe etc... es divertido explorar todo pero a la vez a veces se convierte en cosas ilegales de sacar a la luz xd

FJM8
Soy un soñador
La primera imagen parece un trozo de mano, la segunda una tirita y la tercera una página en blanco.
Aizare
Always be with you~
Wow, vaya cosas! Jaja no tengo ni idea pero me resulta curioso cuando menos xD
Lus1o dijo: Aqui tienes 2 imagenes mas que estan alojadas en el hotel y no han formado parte de ninguna campaña, sin contar que hay otro par de furnis que se pueden "obtener" que tampoco han formado parte de ninguna premiación previa ni se han visto por el hotel como los Trofeo Pastel, Trofeo Spiderman, Un Caballete, Un contador que no existe etc... es divertido explorar todo pero a la vez a veces se convierte en cosas ilegales de sacar a la luz xd

alojada no esta, de hecho ninguna esta alojada en images.habbo/habbostories/etc
estas estan en el cliente de habbo, puedo decir que la tirita era de la campaña de the great mute, era usada cuando un usuario no habia hecho la prueba de seguridad, su avatar aparecia con esta en la barrita de chat
la libreta blanca era un comando (:news) fue quitado :P