Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
586
Entrar
1
Fraude en Habbo? Publicado 14-03-2019 23:20:38
Rogherr2


Mensajes: 2

Buenas hace unas pocas horas salio un video sobre los habbo awards mostrando una supuesta manipulacion de votos que opinan? https://youtu.be/pq5_nOIJSoo
15-03-2019 03:49:36 | Editado 15-03-2019 03:51:10
Lus1o
Why so Serious ?

Mensajes: 374



No necesito ver el video para saber que las competiciones en habbo están arregladas, al fin y al cabo todo lo que es votaciones y selección de algo es por enchufe o por tener clones, nada es legítimo realmente, siempre ganan los mismos aunque hayan otros participantes mejores y mucho más aptos para poder ocupar esos puestos, pasaba con los BAW, pasa con los MAW, pasa en los concursos y en otros proyectos que no es necesario mencionar, y seguirá pasando siempre porque así es habbo y no les interesa ni se dan el tiempo de mirar las participaciones de nuevos exponentes, una lástima la verdad por la gente capaz de sorprender.

PD: Quiero aclarar que yo no participo en ningún tipo de competición ni nada similar, pero si a veces me doy el tiempo de ver lo que otros participantes presentan a las competiciones, por lo tanto, no escribo desde el odio a los ganadores sino más bien desde un punto neutro.
15-03-2019 11:46:06
srtagett
Miaukisses! ♥

Mensajes: 529



Sinceramente no me sorprende nada, puesto a que yo he visto en muchos concursos de Habbo gente que no ha ganado nada y sus creaciones/obras eran ESPECTACULARES, también hay que decir, que muchos de los que 'ganan siempre' tienen mucho talento y sí es verdad que sus trabajos son increíbles, a mí es un tema que me da igual, he participado en 13 furnis, looks, etc... y nunca he ganado nada, por lo cual para toda la gente que se queja, y sigue quejándose, si tan mal les parece pues no participen xD Hagan como yo, si les apetece/tienen tiempo/les hace feliz, pues háganlo pero luego no estén masacrando a los Staff si ya saben lo que hay, no sé, digo yo.
15-03-2019 12:14:44
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



Como ya han dicho, no es nada nuevo que eso suceda en Habbo. Si no estoy confundido, recuerdo que hace tiempo hacían hincapié en que las votaciones de clones no serían tomadas en cuenta (evidentemente, no creo que se pongan a ver una por una a ver si hay algún clon entre medias, supongo que tendrían/tienen algún sistema lo suficientemente sofisticado como para hacerlo del tirón), pero parece ser que en estos Habbo Awards se les ha visto bastante el plumero y como que no es así.

Un punto en contra de todas aquellas personas que participaron es el hecho de la democracia. Siempre que se habiliten encuestas para votar, la gente hará mil clones por aburrimiento y arruinará la competición. Tampoco se quedan fuera los sorteos que han estado haciendo por Twitter de "sube pantallazo votando a X participación y entrarás en un sorteo de Y".

En definitiva, las competiciones hoy en día en Habbo no se pueden llamar así. Por eso me replanteé hace ya tiempo no participar en ninguna o, en su defecto, participar en alguna donde vea claro que la selección podría ser justa.
15-03-2019 14:27:03
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



Seré el raro del hilo pero estoy convencido que las competiciones en Habbo y demás elecciones son totalmente justas. No se puede llamar fraude a que votaran clones, porque eso era algo más que obvio, al igual que lo era que los staffs no mirarían miles de participaciones para ver quién es o no es clon.

Sobre lo que derivó el tema, hablando de concursos en general, si mucha gente gana casi siempre (se me ocurre r3start en las construcciones) es porque tienen un talento increíble (y el ejemplo anterior es más que clarificador). Y por último, sobre los proyectos oficiales de Habbo de los que también se habló (MaW por ejemplo), yo creo que los staffs buscan personas serias y responsables con las que trabajar. Solo hace falta mirar la gente que participa y muchos de ellos son el claro ejemplo de personas que no respetan la Manera Habbo, polémicas, etc. ¿Construir mejor o responsabilidad/entrega? Yo me quedo con la segunda.
16-03-2019 05:45:11
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Qué tan ladillado debes estar para crear tantos clones y votarte a ti mismo. No sé qué gratificación tiene el ganar cosas de manera injusta.
18-03-2019 11:54:17
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Yo nunca participo en los concursos oficiales de Habbo porque la verdad es que veo que los trabajos que ganan requieren mucho tiempo y esfuerzo, que yo no dedico a Habbo, pero no por eso digo que hay fraude, a pesar de que veo que mucha gente se esfuerza tanto o más que los que ganan, aunque no consigan los resultados esperados.
De todas formas, en Habbo no depende del trabajo que hagan, sino de la publicidad que hacen y de los votos de sus amigos. Y ser amigo de algún staff también les da algún puntillo positivo que otro.
18-03-2019 23:09:27
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382



Esto es un tema muy extenso y siempre va a acabar dando mucho de qué hablar...
1