Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
654
Entrar
1
2
Un baneo permanente sin sentido. Publicado 14-03-2019 05:00:31
tommyelrey
Tommy:)))

Mensajes: 9

Chicos, estoy demasiado triste, molesto tanto por el baneo por las respuestas que me vienen dando en el centro de ayuda.

Les cuento, soy venezolano y muchos en su mayoría sabrán que entre estas semanas el país estuvo 5 días sin luz, me llego ayer por fin y el internet, me conecto para jugar un rato después de tanto tiempo y me sale el aviso, BANEADO PERMANENTEMENTE, yo dije ¿¡QUÉ!? me quede viendo el monitor pensando en que demonios había pasado, me dice que el baneo fue por venta de furnis por dinero real, ya va ya va, me estas diciendo que vendo furnis a dinero real? XD enseguida voy al centro de ayuda les mando mis datos y les comento que yo ni pude jugar todo ese tiempo por no tener acceso a la luz, yo antes de que empezara el problema con la luz me quede en mi sala, salí un rato a un rare trade a comprar una caja hc y luego se fue la luz, YO EN NINGÚN MOMENTO HICE TRADES ILICITOS, NI VENDÍ NI COMPRE COSAS POR FUERA DEL HOTEL, la primera respuesta que me dieron fue por la venta, etc que es algo ilegal en el hotel y eso yo completamente lo sé, luego hice otro ticket porque me lo cerraron y no me puedo quedar con esa y me dice que si vuelvo a hacer otro ticket sobre el mismo caso me banearian del centro de ayuda, eso fue lo que mas me ha molestado

Claro que me molesta que me hayan dado ban sin tener relaciones sobre esos temas de trades ilícitos y no quiero perder mis furnis porque sí, ¿que puedo hacer? sinceramente si no puedo recuperar mi cuenta mas nunca volveré a habbo o lo dudo porque eso ha sido un golpe duro. Me han dicho que intente hablar con algún embajador y es lo que intentare mañana porque ahorita pase por allí y no estaba ninguno, ¿Que me recomiendan ustedes? ¿Me voy olvidando de mi cuenta?
14-03-2019 05:33:32
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Pídeles que te envíen tus datos de inicio de sesiones y mira a ver si hay alguna que no corresponda contigo y aclaras un poco qué sucedio. Invéntate algo sobre GDPR para que te lo manden, pues creo que baneado no puedes solicitarlo desde la sección correspondiente.

Puede que alguien haya entrado a tu cuenta y se haya puesto a vender, o hayas dicho alguna frase que podría malinterpretarse. Pide también las pruebas que demuestren que intentaste vender cosas por dinero real o al menos un trozo de chat que tu personaje haya enviado para ocasionar tu expulsión permanente. Nunca las dan, pero por intentarlo...
14-03-2019 05:33:47
dilleisaid2.0


Mensajes: 1

A mi me ha pasado igual pero a mi me mandaron por un mes supuestamente por insultar yo me quedé como que Berta hoy no me había podido conectar a mi cuenta porque está vinculada a tu y en estuvo en mantenimiento y cuando logró conectarme me dice que estoy baneado
14-03-2019 06:19:34
tommyelrey
Tommy:)))

Mensajes: 9



DiosMao dijo: Pídeles que te envíen tus datos de inicio de sesiones y mira a ver si hay alguna que no corresponda contigo y aclaras un poco qué sucedio. Invéntate algo sobre GDPR para que te lo manden, pues creo que baneado no puedes solicitarlo desde la sección correspondiente. Puede que alguien haya entrado a tu cuenta y se haya puesto a vender, o hayas dicho alguna frase que podría malinterpretarse. Pide también las pruebas que demuestren que intentaste vender cosas por dinero real o al menos un trozo de chat que tu personaje haya enviado para ocasionar tu expulsión permanente. Nunca las dan, pero por intentarlo...


Gracias Mao, haré el intento, no es por nada pero a mi tambien se me vino por la mente de que alguien haya entrado a mi cuenta y haya hecho lo de las ventas intencionalmente para que me dieran un ban, ojala me presten atención y no solo me lean por encima el caso y lo vuelvan a cerrar.
14-03-2019 08:07:27
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Ten en cuenta que si alguien accedió, fue tu personaje el que hizo las supuestas ventas, por lo que el baneo sí sería justo (para ellos). ¡Suerte!
14-03-2019 13:50:48
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



Suerte en la recuperación de la cuenta.
14-03-2019 13:51:46
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 503

El tema ha sido movido de Habbo España a Centro de Ayuda.
14-03-2019 19:48:35
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3321



Lamento mucho la situación en la que se ven nuestros hermanos venezolanos, no solo los jugadores de Habbo, sino toda la población en general, con las trágicas consecuencias que esto ha tenido en poblaciones, hospitales, etc.
Si realmente no has hecho nada ilícito, sigue insistiendo con el ayudante de Habbo, es el único que te puede ayudar.
14-03-2019 20:05:24
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382



Lamentablemente en estos últimos meses ha habido muchos baneos injustos... Pero bueno, a ver si tienes suerte!
15-03-2019 02:50:17
tommyelrey
Tommy:)))

Mensajes: 9



Gracias a todos por sus buenos deseos <3
16-03-2019 05:22:17
Mute.cameroon1
Mute.cameroon1

Mensajes: 1

Tommy te deseo suerte soy venezolano y estos días sin luz lo grabe no fue el baneo si no que no pudimos comer toda la carne de la nevera y se pudrió xd
1
2