Reto #3: ¡Happy San Valentín! Publicado 01-03-2019 00:30:12 | Editado 01-03-2019 23:05:23
¡Ey! Estoy seguro de que ya estabas esperando impaciente los retos de San Valentín, con los que podrás conseguir una placa web exclusiva. Pues me alegra decirte que la espera se ha terminado y desde hace un par de días, y hasta el próximo domingo 3 de marzo, cada día llegarán al foro diversos retos. ¡Estate atento!
Tercer reto: día 28 de febrero
Happyto también está enamorado. Sí, como lo escuchas: está completamente enamorado de una hermosa tortuga. Están a punto de tener su primera cita pero él no sabe que regalarle. ¿Le echas una mano?
¿Qué furni le regalarías a la enamorada de Happyto? ¡Tienes hasta el 2 de marzo a las 23:00 HPE para enviar tu respuesta! Recuerda que debes añadir una explicación o no será válida la participación.
Ganadores
Los tres usuarios con una respuesta más original recibirán la siguiente placa web.
PLACA WEBCupido, el dios del amorUn solo flechazo suyo basta para que surja el amor
¡Mucha suerte a tod@s!
Aizare
Always be with you~
Lo mejor que podría regalarle es un ramo hecho de lechuga y tomates; visual y comestible. ¡Acierto seguro para la Happyta! 🤭
Aizare dijo: Lo mejor que podría regalarle es un ramo hecho de lechuga y tomates; visual y comestible. ¡Acierto seguro para la Happyta! 🤭
¡El furni debe ser real! Me temo que eso no existe :(
Aizare
Always be with you~
Jo, pensé que podía ser imaginario ( ú_ù;)
Bueeeno, en el caso de un furni existente y aunque sería complicado de regalar por el tamaño y el precio *tos* jaja, yo diría que le regale el estanque Koi. Así ambos pueden disfrutarlo y tener futuras citas en él; tomando el sol, nadando... 🤔
Pd: mi imaginación a veces es limitada, soy consciente jajaja
FJM8
Soy un soñador
Un buen regalo para Happyta sería un
jardín acuático donde podrían bañarse oliendo el
aroma de las flores, disfrutar de su amplia
gama de colores e incluso
jugar al escondite entre sus plantas. Este es un furni antiguo, pero siempre me ha maravillado y creo que a Happyta le encantará.

¡Últimas horas para participar!
Yo le regalaría el Corazón Gigante y se lo pondría al lado de su camita y así demostrarle el amor que siente por ella.
¡Felicidades!
Aizare
FJM8
..Regina..