453
Entrar
1
2
Me clausuraron mi sala sin motivo Publicado 26-02-2019 23:31:23
Nfs23

Hace bastante tiempo, por culpa de otro jugador el cual hizo apuestas en mi sala, ya que tengo grupo, me la clausuraron, necesito que me la devuelvan, o si sabe alguien alguna manera dede abrirla, gracias
26-02-2019 23:46:09
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

El tema ha sido movido de Habbo España a Centro de Ayuda.
27-02-2019 02:16:01
FJM8
Soy un soñador

Dices sin motivo y tú mismo explicas el motivo por el que te la clausuraron. Si ha pasado tanto tiempo dudo que la puedas recuperar. Cuidado con la gente a la que das power en tus salas.
27-02-2019 13:15:28
Luu
~ Somos arena en un reloj.

No te han dado ban por ello? Puedes intentar enviar ayudante pero dudo que les convenzas de ello
27-02-2019 16:24:56
angelluis54
Nothing matters ~

Es muy complicado que te la devuelvan si el tema de la clausura es por apuestas. Puedes probar en el ayudante, pero no hay nada seguro.
27-02-2019 17:41:47 | Editado 27-02-2019 17:46:53
Lus1o
Why so Serious ?

¿Como puede tener la culpa otro jugador si el dueño de la sala eres tú? Parte de tu responsabilidad es moderar la sala y preocuparte de que no se realicen actividades ilícitas dentro de ella, las salas que son clausuradas tienen la mínima posibilidad de ser devueltas por lo tanto dudo que la vuelvan a abrir o puedan recuperar los furnis dentro de la misma.

Todas las salas de apuestas son ilegales en habbo, el cierra de tu sala no es injusto de ninguna manera debido a que tienes un "DDC" y eso va en contra de la manera habbo. Mas claro imposible.
27-02-2019 22:55:25
DiosMao
aydeosmeo

El personaje nfsas tenía grupo de apuestas, a nfsas le clausuraron la sala. Todo correcto, lo siento.
28-02-2019 04:02:10
Nfs23

Lus1o dijo: ¿Como puede tener la culpa otro jugador si el dueño de la sala eres tú? Parte de tu responsabilidad es moderar la sala y preocuparte de que no se realicen actividades ilícitas dentro de ella, las salas que son clausuradas tienen la mínima posibilidad de ser devueltas por lo tanto dudo que la vuelvan a abrir o puedan recuperar los furnis dentro de la misma.Todas las salas de apuestas son ilegales en habbo, el cierra de tu sala no es injusto de ninguna manera debido a que tienes un "DDC" y eso va en contra de la manera habbo. Mas claro imposible.

Vamos a ver crack, no se si sabes que si das administracion en un grupo, otro habbo puede cambiar el titulo e imagen del grupo, porque yo en esa epoca no jugaba, y lo hizo otro habbo desde su cuenta, de echo para especificar fue kenzo1444 xd
28-02-2019 04:06:20
Nfs23

DiosMao dijo: El personaje nfsas tenía grupo de apuestas, a nfsas le clausuraron la sala. Todo correcto, lo siento.

La sala de apuestas no era mia, otro habbo administró el grupo y la sala desde su cuenta, porque cuando pasó eso, yo no me conectaba a habbo, en concreto fue kenzo1444 y no me parece justo
28-02-2019 06:01:26
Lus1o
Why so Serious ?

Nfs23 dijo:
Lus1o dijo: ¿Como puede tener la culpa otro jugador si el dueño de la sala eres tú? Parte de tu responsabilidad es moderar la sala y preocuparte de que no se realicen actividades ilícitas dentro de ella, las salas que son clausuradas tienen la mínima posibilidad de ser devueltas por lo tanto dudo que la vuelvan a abrir o puedan recuperar los furnis dentro de la misma.Todas las salas de apuestas son ilegales en habbo, el cierra de tu sala no es injusto de ninguna manera debido a que tienes un "DDC" y eso va en contra de la manera habbo. Mas claro imposible.
Vamos a ver crack, no se si sabes que si das administracion en un grupo, otro habbo puede cambiar el titulo e imagen del grupo, porque yo en esa epoca no jugaba, y lo hizo otro habbo desde su cuenta, de echo para especificar fue kenzo1444 xd

A ver Crack ninguna persona, aunque tenga administrador puede modificar ni el nombre de grupo, ni mucho menos la placa del mismo, así que no sé qué pensabas ocupar como excusa pero nadie puede hacerlo más que tú mismo además no es el único grupo de DDC al que perteneces así que en algo te debe haber pillado habbo y pues si tú crees que es incorrecto reclama, pero revisaran los chatlog y todo lo similar para demostrar que fue error tuyo.

Aquí te dejo una prueba de que por muy administrador que seas no puedes modificar ni el nombre ni la placa porque eso solo lo puede hacer el dueño original del grupo.

Como podrás ver, soy administrador del grupo, pero en ninguna parte me sale "Gestionar" para poder cambiarle algo así que lo siento, pero eso no cuela como defensa.
28-02-2019 07:28:25
DiosMao
aydeosmeo

Nfs23 dijo:
DiosMao dijo: El personaje nfsas tenía grupo de apuestas, a nfsas le clausuraron la sala. Todo correcto, lo siento.
La sala de apuestas no era mia, otro habbo administró el grupo y la sala desde su cuenta, porque cuando pasó eso, yo no me conectaba a habbo, en concreto fue kenzo1444 y no me parece justo
Pues habrá entrado a tu personaje para modificar el grupo, porque otra forma no existe... De todas formas, es tu sala y es tu responsabilidad. Que se hagan cosas indebidas en tu sala y que la sancionada sea tu sala tiene toda la lógica del mundo, independientemente de que las haya hecho Kenzo, Juan o tú.
1
2