Habbo Awards 2019 Publicado 26-02-2019 13:03:47 | Editado 26-02-2019 20:48:32
¡Hola a tod@s!
Como bien sabréis, hace unos días se retomó en Habbo una competición de vídeo llamada Habbo Awards.
La finalidad de este post es compartir nuestras creaciones para el concurso con fin de que podamos ver todas y así realizar un feedback sano entre nosotros. No importa quién pueda ganar, no importa de quién sea el vídeo, lo importante es disfrutar visualizándolos y comentar nuestra opinión sobre ellos.
Así pues, comienzo mostrando mi participación. Se titula "La pesadilla de Mery", un corto realizado al 100% mediante Pixel Art, y trata, como bien dice el título, sobre una pesadilla que tiene Mery, en la que el malvado Bad Cym logra eliminar la moderación de Habbo, causar un gran caos en el hotel, para finalmente tratar de acabar con la propia Mery. ¿Qué ocurrirá finalmente? Eso lo tendréis que descubrir vosotros mismos. 😜
¡Espero que os guste!
Y ahora... ¡a compartir los vuestros!
Me gusta! Está muy chulo n.n
srtagett dijo: Me gusta! Está muy chulo n.n
¡Gracias! ^^
Está genial, me encantaron todos los efectos utilizados para crear la "trama". Felicidades al equipo.
26-02-2019 20:50:16 | Editado 26-02-2019 20:50:41
.elcarz. dijo: Está genial, me encantaron todos los efectos utilizados para crear la "trama". Felicidades al equipo.
.:.PinkFreud.:. dijo: Esta bueno :)
¡Graciassss! 😘
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Está muy bien!
Luu. dijo: Está muy bien!
FJM8 dijo: Te ha quedado muy bien.
Merciii!! :)