Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
498
Entrar
1
ASSASSIN´S CREED 4: BLACK FLAG (Próximamente) Publicado 22-07-2013 03:52:39
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381


ANZAMIENTO: 31 DE OCTUBRE DE 2013
DESARROLLADOR: UBISOFT MONTREAL (DIRECCIÓN), UBISOFT QUEBEC, UBISOFT ANNECY, UBISOFT BUCAREST, UBISOFT SOFÍA, UBISOFT SINGAPUR.


Características principales


UN ASSASSIN REBELDE Y ALTIVO –
Conviértete en Edward Kenway, un capitán pirata carismático y brutal, entrenado por los Assassins. Edward puede cambiar sin ningún esfuerzo entre la hoja oculta de la orden de los Assassin y cualquiera de las nuevas armas, incluyendo cuatro pistolas de pedernal y dos espadas.


EL MUNDO ASSASSIN’S CREED MÁS DIVERSO Y MÁS GRANDE JAMÁS CREADO
Descubre el mundo Assassin’s Creed más grande y más diverso jamás creado. Desde Kingston a Nassau, explora 50 únicos lugares en los que puedes vivir una auténtica vida de pirata:
- Saquea buques naufragados
- Asesina a templarios en ciudades llenas de gente
- Caza animales raros en selvas inexploradas
- Busca tesoros en ruinas abandonadas
- Huye a cuevas ocultas



CONVIÉRTETE EN EL PIRATA MÁS TEMIDO DEL CARIBE
-Gobierna tu barco, el Jackdaw, e infunde el miedo en todo el que lo ve. Usa el robo y el pillaje para aprovisionar tu navío de munición y del equipo que necesitas para combatir a los barcos enemigos. Las mejoras de tu nave son vitales para la progresión de Edward en el juego. Ataca y aborda enormes galeones, recluta marineros para unirse a tu tripulación y embárcate en una aventura épica e inolvidable.


VIVE LA CRUDA REALIDAD QUE SE OCULTA TRAS LA FANTASÍA DE LA VIDA PIRATA
-Forja tu propia leyenda frente a famosos nombres como Barbanegra, Calico Jack y Benjamín Hornigold, al establecer tu propia república sin ley en las Bahamas, y vive los sucesos explosivos que definieron la edad de oro de los piratas.


UNA EXPERIENCIA MULTIJUGADOR MEJORADA
–Lucha contra tus amigos, o colabora con ellos en una increíble experiencia multijugador, tan ruda como interesante. Elige un grupo ecléctico de personajes y lucha hasta la muerte en mapas exóticos.





http://www.ubi.com/
22-07-2013 14:26:31
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



a mi me encanta este juego yo y mis primos los tenemos todos jeje Mola mucho¡
22-07-2013 19:15:46
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Tengo ganas de verlo.
22-07-2013 20:20:25
DjMaxi
Tus datos, tu tesoro.

Mensajes: 256



Molaaa, lo compraré
1