Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
334
Entrar
1
2
Happydeas para Habbo 2019 Publicado 18-02-2019 09:17:06
gerqrd


Mensajes: 14

¡Hola happytos!

Siempre me ha gustado dar mis ideas vía ayudante, pero esta vez será por habbo-happy.

Comencem :)

1. Las puntuaciones recompensa, no vendrían mal que al subir cierta puntuación tuvieran colores como: bronce, plata y dorado. Ej: 5 mil Bronce, 15 mil Plata y 30 mil dorado.

2. No estaría mal la desaparición del HC. Toda la ropa vía catálogo y los colores en venta, también los comandos que duraran X mes. Ej: Chooser: 1 mes de duración o tal comando: 10$.

3. Eliminar las cuentas de usuarios que no entran hace mas de 10 años.

4. Hablando de accesorios para el keko, no estaría mal como novedad poner los ojos de colores. Ya de paso, en cada sección de ropa, poder ponerte 2 prendas en la misma.

5. En la consola vía mensaje, que fuera como "W", que saliera la última vez que se ha conectado en conso y un tick azul o color amarillo tipo Habbo, para saber si te lo ha leído.

6. No estaría mal poder ocultar tu fecha de creación y la hora que llevas conectado en plan que hayan opciones que pusieran en plan, Todos, solo amigos o nadie.

7. Poder eliminar solo el grupo y no con la sala entera ya que eso jode bastante.

8. Eliminar las misiones porque realmente, no valen mucho la pena ya que si tienes un grupo de un imperio con la información, no hace falta llevarla en público para que lo vean. También la eliminación de "estado de relación" cara, corazón y calavera. Lo veo muy simple personalmente.

9. En vez de poner 5 placas en el perfil que fuesen 6.

10. Desaparecer ya por completo las homes y la comunidad de fotos, ya que solo 4 gatos entran a dar me gusta. No estaría mal que la información de compra créditos y hc (+ general) estuviesen dentro del hotel.

11. Están volviendo a entrar usuarios y me gustaría que volviese el bot guía ya que era lo mejor.

12. Quitar el gnomo dorado de Cafetería.

13. Eliminar al menos la opción de respetos. O que una vez tengas la placa XX que ya no puedas dar más y no te salga la opción.

14. Susurrar a más de un usuario. Ej: Susurro en grupo.

15. Máscaras nuevas para el keko. Ej: Annabelle, Saw, Scary Movie...etc

16. Como regalo al cumplir 5 años en el hotel, te diesen un saco de 20$. Me cansa que por cumplir añitos me den un pastelito de 1$. :(

17. Nuevos tacones o nuevos peinados largos, si digo largos, LARGOS no ondulados. :)

18. Peinados para hombre que sean sexys, estoy harta de ver un peinado deforme que parece hecho por Paint.


Tengo más ideas, pero de momento os dejo estas de aquí.
18-02-2019 09:42:27 | Editado 18-02-2019 09:43:05
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



18-02-2019 10:59:26
gerqrd


Mensajes: 14

jose89 dijo: Añadelas aqui: https://www.habbo-happy.net/happydea


gracias pero nse como va :S Si alguien lo hace por mi..
18-02-2019 13:46:54
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



Como ya te han dicho, las ideas que quieras abrir las tienes que hacer en este enlace. Una vez estés en esa página, tendrás que seleccionar en el menú de la izquierda la sección correspondiente (dependiendo del contexto de la idea que vayas a dar, pues es importante ordenar todo dependiendo del objetivo). Tras haberla publicado, los usuarios de la web comentarán su opinión y la apoyarán o no dependiendo de sus gustos.

Tras comentarte cómo se abre, paso a dar mi opinión. Algunas de ellas me parecen interesantes pero considero que a día de hoy no son viables debido a las ocupaciones actuales de Sulake (que no son pocas ni pequeñas, precisamente). Sí me sigue pareciendo interesante por encima de las demás la de susurrar en grupo, parecido a la opción que se planteó hace ya un tiempo de crear grupos en la consola a modo de WhatsApp.
18-02-2019 14:07:56
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



¡Cuántas ideas! Yo añadiría a Happydea aquellas que aquí en el tema tengan más aceptación.
18-02-2019 15:28:49
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



Comparto tu opinión en los puntos que te gustaría que añadieran al hotel pero no en los que quieres que quiten ya que son cosas que no veo que molesten y que no son obligatorias de rellenar, además de que aunque los use poca gente, se usan (a mí me gusta poner misión y tener a gente en relaciones, por ejemplo)
18-02-2019 18:23:19
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



8. Eliminar las misiones porque realmente, no valen mucho la pena ya que si tienes un grupo de un imperio con la información, no hace falta llevarla en público para que lo vean. También la eliminación de "estado de relación" cara, corazón y calavera. Lo veo muy simple personalmente.
Yo las calaveras las uso para aclararme con la consola ya que quitaron el friend management antiguo que te ordenaba por orden desesión, podías hacer grupos de amigos, etc.

16. Como regalo al cumplir 5 años en el hotel, te diesen un saco de 20$. Me cansa que por cumplir añitos me den un pastelito de 1$. :(
¿Dinero gratis? ¡Uy, jurabas! Y más si es tanta cantidad, que me forro con los clones a la de ya.
19-02-2019 08:02:18 | Editado 19-02-2019 08:02:48
Lus1o
Why so Serious ?

Mensajes: 374



La verdad que con lo único que estoy de acuerdo es con estas dos ideas, el resto no les encuentro sentido ni uso alguno por el cual hacerlo.
gerqrd dijo: 11. Están volviendo a entrar usuarios y me gustaría que volviese el bot guía ya que era lo mejor.

gerqrd dijo: 14. Susurrar a más de un usuario. Ej: Susurro en grupo.


Si le agregaría lo que ya ha sido propuesto otras veces: Poder chatear en consola con varias personas en un mismo chat, ya sea estando todos los que están en un grupo o simplemente por crear un grupo de chat con varias personas.
19-02-2019 13:16:35
srtagett
Miaukisses! ♥

Mensajes: 529



Hay ideas buenas! n.n
19-02-2019 13:22:17
litos6
No lo sé, pero lo sé

Mensajes: 317



me encantó lo de al cumplir años que te regalaran algo tipo créditos jaja. O también, además de esas coronas tan feas x estar en habbo 2,5,10 años, podrían dar créditos o algo más bonito...
19-02-2019 19:00:43
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382



Coincido con algunos en el hecho de que, por ejemplo las misiones, son de mucha utilidad a la hora de tener un ejército/imperio o para las personas a las que les guste llevar algo escrito, así como las relaciones.
No obstante, hay algunas muy buenas como la del Bot Guía o los ojos de colores.
1
2