Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
246
Entrar
1
Habbo Clicker Publicado hace 4 semanas
rouco.GAM

Happy 12 años!

Mensajes: 855

Muy poco tiempo lleva con nosotros Habbo Clicker, ese nuevo juego de Sulake que se basa, como su propio nombre indica, en dar clicks, pero... ¿Cuál es tu opinión tras haber pasado todo este tiempo?

Personalmente, me gusta que Habbo haga este tipo de cosas pero, centrándonos en el juego, le veo muy poca "chicha" y aburrido. Lo cierto es que los primeros dos días jugué varias veces pero con el paso de los días hasta me olvidé de él.

¿Cómo fue tu experiencia con el juego? ¿También lo jugaste los primeros días y ahora te olvidaste? ¡Deja tu opinión!
Hace 4 semanas
.elcarz.

@VaASerQueNoxd

Mensajes: 515



Lo abrí para ver cómo era y lo cerré, con eso lo digo todo. Habbo tiene algo bastante gordo en lo que centrarse antes que dar pie a otros proyectos como este, pero bueno... opiniones mil.
Hace 4 semanas
Veskell

Muy asocial.

Mensajes: 14



Realmente me gusto completarlo pero por la curiosidad de saber que era lo que sucedía al final, ahora tengo una plaquita allí y la dificultad aumento. Seguramente darán una segunda placa y estoy que la consigo (solo 2 niveles más) pero me da flojera.
Hace 4 semanas
DiosMao

Mao,

Mensajes: 500



No, no dan segunda placa.
Hace 4 semanas
srtagett

Miauukiss ♥

Mensajes: 331



No me gustó.
Hace 4 semanas
Luu.

⌛ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3411



Jugué un poco el primer día y ya no lo volví a tocar. En vez de hacer esas cosas podrían centrarse en arreglar otras que tenían entre manos desde antes.
Hace 4 semanas
FJM8

Soy un soñador

Mensajes: 2078



No lo he probado. Sulake debería dar prioridad a los juegos que ya funcionan, en vez de dejarlos morir.
Hace 3 semanas
Aizare

Always be with you~

Mensajes: 280



Lo jugué hasta terminar la “primera fase” digamos y al ver que era siempre lo mismo, lo dejé por aburrimiento. Sin más jaja
Siento que deberían mejor enfocarse en solucionar los problemas más importantes o graves que hay en el propio hotel y luego probar con cosas nuevas...
1