Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
383
Entrar
1
10 ANIMALES INCREÍBLES que VIVEN en la FOSA de las MARIANAS. Publicado 29-01-2019 18:42:19
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1019

Hace un par de días mientras iba de un vídeo a otro por YouTube, me encontré con el que hoy compartiré con vosotros. Se trata de un vídeo en el que podemos ver a 10 animales que viven en las profundidades abisales de la Fosa de las Marianas.
Imagino que a estas alturas la mayoría conoceréis o habréis oído hablar sobre ésta, pero os refrescaré la memoria.
La Fosa Mariana es la parte más profunda de cualquier lugar de la Tierra. Las estimaciones varían un poco, pero en sus profundidades más negras, hay un pliegue llamado el Abismo Challenger, de aproximadamente 10.984 metros o alrededor de 10,9 kilómetros de profundidad.



Bien, ¿qué os ha parecido el vídeo? ¿Conocíais ya la existencia de todas esas criaturas? ¿Cuál os ha parecido más interesante, extraña o escalofriante?
¡Cómo siempre, os leo!
Un abrazo 🤗💕
29-01-2019 18:51:43
srtagett
Miaukisses! ♥

Mensajes: 529



Que mieduuu D:
29-01-2019 21:43:26
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3672



Buen tema!
31-01-2019 00:47:41
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3320



Me han gustado el Pulpo Dumbo y el gusano zombie. No me gustaría encontrarme con un pez dragón, es horrible.
1