Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
517
Entrar
1
2
me han timado, no puedo hacer nada? :( Publicado 20-01-2019 17:03:10
tommyelrey
Tommy:)))

Mensajes: 9

No lo van a creer, tenia muchos años sin entrar en habbo en serio, mi cuenta es desde 2012 y apenas entro de nuevo a finales del 2018, me empece a meter de nuevo seguido y comprar créditos y demás, el caso es que he caído en el típico timo de buscan socios, pones los furnis en la sala y te hacen creer que haces un tradeo exitosamente pero es solo un error del tradeo, tengo captures de la conversación, también reporte las salas y tengo los nombres de los 3 que estaban allí, creen que se puede hacer algo? de verdad apreciaría sus respuestas ;_; me robaron 3 vips, los cuales me costaron la vida jsjs, los nombres son JYC4, Valictaxx y Artix.
20-01-2019 19:43:18
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3320



Parece mentira que un jugador antiguo caiga en esos timos. Inténtalo con el Ayudante de Habbo, pero lo tienes muy difícil.
20-01-2019 20:33:40
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Eing? Pones furnis en sala pero tradeas, no entiendo?
No creo que solucionen nada, pues eres responsable de lo que hiciste, pero suerte!
20-01-2019 23:33:08
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3672



No entiendo el tipo de timo que has sufrido pero siendo un usuario antiguo es raro que caigas en ellos... Espero que se te solucione aunque sinceramente lo veo imposible ya que los del ayudante no se hacen responsable de eso.
21-01-2019 15:22:26
tommyelrey
Tommy:)))

Mensajes: 9



Lo se lo se, soy antiguo pero tenia años sin jugar, desde 2012 así que no tenia clara la cosa

Lo que ha pasado es que han apilado los 5 vips en el mismo sitio, y yo sin darme cuenta han recogido y no se que han hecho que parecía una tradeo exitoso, vaya napada pero de verdad es que estoy re desactualizado, solo me falta el bastón ante todos ahora, saben que categoría debo colocar en el ayudante?
21-01-2019 15:30:25
tommyelrey
Tommy:)))

Mensajes: 9



Ademas de que el ayudante siempre me responde como un bot
21-01-2019 15:53:42 | Editado 21-01-2019 15:54:11
Veskell
Muy asocial.

Mensajes: 22



Dejar un furni en una sala de grupo y que te lleven a otro lado con una excusa de que te prestaran el mismo furni para tener confianza. Cuando te llevan a otra sala lo que hacen es que mientras te tradean, un tercer sujeto en la sala de grupo (donde dejaste el rare) expulsa tu objeto y te hace creer que te lo tardearon porque te aparece en tu inventario.

A mi me intentaron estafar de la misma forma, pero me di cuenta rapi2 porque es claro que el trato es CANCELADO y no te puede llegar un furni de un trato que es cancelado :p. Mas cuidado la proxima vez, esto es una experiencia de la que deberás aprender mucho
21-01-2019 16:34:34
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Veskell dijo: Dejar un furni en una sala de grupo y que te lleven a otro lado con una excusa de que te prestaran el mismo furni para tener confianza. Cuando te llevan a otra sala lo que hacen es que mientras te tradean, un tercer sujeto en la sala de grupo (donde dejaste el rare) expulsa tu objeto y te hace creer que te lo tardearon porque te aparece en tu inventario. A mi me intentaron estafar de la misma forma, pero me di cuenta rapi2 porque es claro que el trato es CANCELADO y no te puede llegar un furni de un trato que es cancelado :p. Mas cuidado la proxima vez, esto es una experiencia de la que deberás aprender mucho

Vaya, no conocía esta novedad. Con el mensaje original no logré entender la estafa, pero ahora ya veo la situación. Hay que ver el ingenio que se aplica cuando interesa...

El ayudante no creo que puedan hacer mucho, pero siempre es bueno reportarlo para que investiguen a esas personas y no le pase a más usuarios. Aunque como dices, al estar automatizado con bots la cosa se complica muchísimo (puedes probar a responder a uno de esos bots a ver si así te atienden).
21-01-2019 16:43:48
Lus1o
Why so Serious ?

Mensajes: 374



Lo unico que te queda por hacer, es aprender de esta experiencia y no fiarte de nadie dentro del hotel, puedes tener amigos y participar de imperios, reinos y esas cosas similares sin necesidad de prestar furnis o donar.
21-01-2019 19:14:52
tommyelrey
Tommy:)))

Mensajes: 9



Gracias a todos por las respuestas, ahí deje los nombres así que siempre estén atentos y nunca viene mal darles un buen reporte si los ven;)
21-01-2019 19:39:32
Lus1o
Why so Serious ?

Mensajes: 374



tommyelrey dijo: Gracias a todos por las respuestas, ahí deje los nombres así que siempre estén atentos y nunca viene mal darles un buen reporte si los ven;)


Aunque me gustaria estar de acuerdo contigo en reportarles cada que los vemos, eso no es efectivo debido a que los reportes hacen "caso" a lo que sucedido en el momento y pues como a ti te han timado hace ya un par de dias, solo terminaria en una autosancion para nosotros quitandonos los reportes por un tiempo debido al mal uso que estamos haciendo del mismo, lo mejor que pueden hacer todo es evitar a los sujetos y no hacer ningun tipo de trato con ellos.
1
2