Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
534
Entrar
1
Timadores (Sus Trucos ) Publicado 20-07-2013 22:52:46
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381


Puedes encontrarte en el Hotel con timadores/as que intentarán conseguir las contras de otros/as Habbos utilizando alguno de los siguientes 'trucos':

-- “¡Mira lo que pasa cuando escribo mi contraseña! ***** “ . Si alguien te dice esto para intentar que hagas lo mismo, no te lo creas. Si escribes tu contraseña en la caja de texto y das a intro ¡Todo el mundo podrá verla! En el único lugar donde debes escribir tu contraseña es la caja de texto que aparece cuando te conectas al Hotel.

-- “Escribe tu contraseña y pulsa ctrl.+m”. Si haces esto, el resultado será tu contraseña visible para todo el mundo que está en esa Sala. Una vez tengan tu contraseña, accederán a tu personaje y te robarán tus muebles y tus Créditos.

-- “Cambia tu contra a 'quiero ser Habbo Millonario' y te llegarán 3.000 Créditos”. ¡Mentira! ¡Los Créditos gratis no existen! Si alguien te pide que cambies tu contraseña a otra cosa que él o ella elijan, tendrán vía libre para entrar en tu Habbo y hacer lo que les dé la gana con él. ¡NUNCA cambies tu contraseña si te lo pide otro/a Habbo!

--“¡El Manager del Hotel me ha agregado al msn y me ha regalado Créditos!". Si alguien te dice esto, te está mintiendo. Los Staffs de Habbo NUNCA contactan con los usuarios fuera de Habbo y tampoco dan Créditos gratis.

Importante:
Si te ofrecen "Respetos" a cambio de Furnis/Créditos, no aceptes el trato porque no tienes forma de comprobar que vayan a darte lo prometido. Además, l@s moderador@s/staffs no podrán hacer nada para ayudarte a recuperar lo que has perdido en caso de que te engañen. Si yo fuera tú, no me arriesgaría.


http://www.habbo.es/help
21-07-2013 00:26:10
DarkHabbo
Moderador -

Mensajes: 476



Ahora hay mas seguridad, porque necesitas el email y no el nombre, asi que no lo saben...
21-07-2013 17:51:14
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



cierto , ahora ese truco ya no vale.
1